NETFLIX

La Casa de Papel: Integrante de la serie revela la noticia menos esperada de en pleno estreno de la temporada 5

El actor que interpreta a Denver decidió hacer un anuncio personal en el marco del estreno de la primera parte de la quinta temporada

ESPECTÁCULOS

·
"Denver" confirmó que será padre por primera vez Créditos: Foto: Especial

“La Casa de Papel” estrenó su primera parte de la quinta temporada el pasado 3 de septiembre, por lo que el mundo entero no quitó los ojos de los ladrones más queridos de toda España y Netflix. En el marco del lanzamiento de los primeros capítulos de la serie, Jaime Lorente aprovechó para hacer un anuncio importante.

El actor que le da vida a “Denver” se tomó un tiempo para darle a los fans otro motivo para celebrar, ya que además de contar con la entrega de la primera parte de la última temporada, el español confirmó que será padre. La noticia la dio en una entrevista para la revista Hola España.

En la entrevista confirmó que será una pequeña la que viene en camino y está listo para recibirla en noviembre de estaño, además de confirmar que ya saben el nombre que le pondrán a la primogénita de Jaime, Amaia.  

No se sabía nada de su pareja 

Lorente había mantenido su relación secreta, esto después de terminar de años de andar con María Pedraza, con quien compartió set en algunos pasajes de “La Casa de Papel. Pero según la publicación de la revista, el actor tendría una romance con una integrante del staff de la misma serie.

A pesar de confirmar esta noticia, durante la entrevista no se reveló el nombre de la futura mamá de Amaia, por lo que será cuestión de tiempo para que mismo actor presente a su pareja y de paso esperar a conocer a la pequeña que llenará de vida el hogar de “Denver”.

Cuando se estrena la segunda parte

Los productores de “La Casa de Papel” decidieron hacer de esta última temporada dos entregas, por lo que los fans tendrán que esperar para poder conocer el final de los atracadores más queridos del mundo del streaming y de España. Después de presentar los primeros episodios el 3 de septiembre, la gente tendrá que esperar hasta el 3 de diciembre para saber cómo terminará el atraco en el Banco de España.