KALEY CUOCO

Kaley Cuoco, actriz en "The Big Bang Theory", anuncia su divorcio con Karl Cook luego de tres años de matrimonio

Hace tan sólo unos días la pareja habría celebrado su tercer aniversario de boda y luego de ello anunciaron su divorcio

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @kaleycuoco

Kaley Cuoco anunció este sábado su divorcio con Karl Cook luego de tres años de matrimonio, una noticia que ha impacto a los fans de la estrella de "The Big Bang Theory" debido a que era considerada una de las parejas más estables en Hollywood. 

La actriz compartió la noticia con un comunicado enviado a la revista People, en el que no revela los motivos de su repentina separación; sin embargo, asegura tener una buena relación con Karl Cook. 

Te puede interesar: Este actor de The Big Bang Theory mintió para conseguir el papel más importante de su vida

Kaley Cuoco y Karl Cook. Foto: Instagram @kaleycuoco

Cuoco y su esposo, un destacado competidor ecuestre, se mostraban muy enamorados y compartían algunos detalles de su relación en las redes sociales. Aunque en esta ocasión pidieron mantener reservada esta dolorosa etapa en su vida. 

 “A pesar de un profundo amor y respeto mutuo, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas”, dijo la actriz a la revista People. 

“Ambos hemos compartido gran parte de nuestra relación públicamente, así que aunque preferiríamos mantener este aspecto de nuestra vida personal en privado, queríamos estar juntos en nuestra verdad. No hay ira ni animosidad, todo lo contrario”, añadió. 

Kaley Cuoco y su esposo. Foto: Instagram @kaleycuoco

Detalles del divorcio de Kaley Cuoco

Una fuente cercana a la pareja reveló a la revista People que Kaley Cuoco y Karl Cook se mostraban más enamorados que nunca hasta hace algunas semanas, por lo que su divorcio a sorprendido a más de uno de sus amigos. 

Te puede interesar: Kaley Cuoco, Penny en The Big Bang Theory, comprará caballo maltratado en Tokio 2020

El pasado 30 de junio la pareja celebró su tercer aniversario de boda con una tierna fotografía y un mensaje que ambos se dedicaron, en éste él señala que espera estar con la actriz “un millón de años más”. 

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre los motivos que llevaron a la pareja a terminar su relación, aunque la actriz se mantiene activa en sus redes sociales mostrando un poco de sus nuevos proyectos. 

Boda de Kaley Cuoco y Karl Cook. Foto: Instagram @kaleycuoco