TABATA JALIL

Tabata Jalil enciende las redes sociales con un sensual bañador : FOTO

La periodista fue elogiada por sus casi tres millones se seguidores de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Es una de ls conductoras más queridas de Venga la Alegría. @TabataJalilrealCréditos: Archivo

Una vez más la conductora Tabata Jalil encendió las redes sociales con una serie de fotografías que publicó en su Instagram oficial en donde se ve disfrutando de unas vacaciones en la playa.

Además de la felicidad que irradia en las imágenes, la periodista fue elogiada por sus casi tres millones se seguidores en esa red social por el sensual traje de baño de dos piezas en color amarillo con el que aparece.

Desde hace algunas semanas la famosa anunció su retiro momentáneo del trabajo para viajar al estado de Oaxaca en el que celebró su cumpleaños número 42, durante su viaje capturó cada momento y ahora lo comporte en sus redes.

La conductora de Venga la Alegría escribió en su cuenta “eres mi sol”, inmediatamente logró cautivar la atención de los usuarios quienes no dudaron en reaccionar a las fotografías y en dejar algún comentario alagando la belleza, profesionalismo y talento de Jalil.

Pero esta no fue la única publicación que hizo la originaria de Ciudad de México referente a su vivista a Oaxaca, también aparece frente a la catedral y en otras de las hermosas playas de aquel estado.

Tabata Jalil es una de las conductoras mexicanas más reconocidas, su carisma e inteligencia ha destacado en la televisión nacional, por eso y su impresiónate belleza y cuerpo han hecho que cada vez más personas se sumen a la lista de seguidores en sus diversas plataformas.