PANDEMIA DE COVID-19

Estos son los FAMOSOS que enfermaron de Covid-19 pese a estar vacunados

Gracias a que estaban inoculados, ninguno de esos está padeciendo un cuadro grave de Covid-19.

ESPECTÁCULOS

·
La vacuna tiene un rango de fallo y en la mayoría de los casos sólo previne cuadros graves de Covid-19. Foto: Especial.Créditos: AFP

La comunidad científica ha afirmado en diversas ocasiones que las vacunas contra el Covid-19 protegen a las personas de enfermarse gravemente, no de contraer la enfermedad. El Centro para el control y prevención de enfermedades de EU sostiene que la mejor manera de desacelerar la propagación del virus SARS-Cov-2 es aplicarse la vacuna, aun así es probable que las personas puedan enfermar, como los siguientes famosos. 

¿Qué famosos han enfermado pese a estar vacunados? 

El ex boxeador estadounidense y ahora promotor de boxeo, Óscar de la Hoya, dio a conocer ayer (viernes 3 de septiembre) que padece Covid-19. De la Hoya tenía pactada una pelea de exhibición para el 11 de septiembre contra el peleador de UFC, Vitor Belfort, pero se perderá ésta misma a causa de las dolencias que padece. Hasta el momento, se ha revelado que su estado de salud se mantiene estable.

César bono también ha dado positivo

En plena tercera ola por Covid-19 en México, el famoso actor César Bono confirmó que dio positivo por el nuevo coronavirus, gracias a que había recibido el esquema completo de vacunación contra el virus, no ha enfermado de gravedad. De acuerdo con el programa de televisión "Chismorreo", el ídolo del cine de ficheras arrojó un resultado positivo mientras grababa una serie. 

Michelle Rodríguez, la comediante, también enfermó 

Tras los rumores de una ola de contagios de Covid-19 dentro del elenco del espectáculo ‘Sie7e’, la actriz Michelle Rodríguez salió a confirmar que está enferma, aunque confesó que desconoce dónde adquirió el virus. “En las producciones, se están acomodando los tiempos a favor de todos. Salimos a trabajar, estamos expuestos y vulnerables, así que mientras tengamos salud y empatía seguiremos adelante. Mientras, a hacer lo que se tiene que hacer, la doctora Varela ya me tiene en tratamiento y muy apapachada. Voy aprendiendo también de esto, valorando y celebrando aún más la vida, la salud y la empatía”, explicó. 

msb