DRAMAS COREANOS

Netflix: Él es el actor que interpreta a "Ali" en El juego del Calamar y que hizo llorar a todos

Este personaje logró enamorar a las fans, descubre más sobre la serie del momento y por qué Ali hizo llorar a más de uno

ESPECTÁCULOS

·
El actor que está enamorando a las fans de esta serie Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Quién es Ali de Squid Game? Seguramente ya has visto la serie más comentada del momento. Este drama coreano está conquistado Netflix, los medios y las redes sociales. Sus personajes y juegos se han vuelto muy populares, sobre todo el actor que le da vida a "Ali". 

En plataformas como TikTok se ha hecho viral la creación de dulces de azúcar, tras como lo muestran en la serie, además de los ya conocidos memes. 

El fenómeno de "Squid Game" podría convertirse en la serie más vista en la historia de Netflix. Los coreanos se pintan solos para crear series y películas que han llegado a las grandes esferas de Hollywood, como "Parasite", ganadora a Mejor Película en los Oscar. 

Este producción original es un dorama de acción y suspenso que rebasó las expectativas de todos. La trama de "El juego del Calamar" sigue la vida de un grupo de individuos con problemas de dinero y con una vida difícil. Tras recibir la invitación de unirse a un juego que promete mucho dinero, se embarcan en un viaje a una isla desierta, pero descubrirán que nada es como pensaban. 

Conoce al actor que interpreta a Ali

Además de los giros de trama y la intriga en cada uno de los episodios, los personajes de "Squid Game" también se han robado la atención del público, sobre todo "Ali"

En la historia, él es un inmigrante paquistaní. En Corea del Sur es víctima de la discriminación y el trato injusto en su lugar de trabajo. Con el deseo de ganar dinero para ayudar a su familia, "Ali" asiste la competencia, demostrando su espíritu bondadoso y de compañerismo, ya que salvó a uno de los protagonistas en una de las pruebas. 

Sin embargo, es traicionado por uno de sus compañeros en los juegos finales y es asesinado como todos los demás perdedores. La escena de "Ali" fue uno de las más tristes de El juego del Calamar y que hizo llorar a todos. 

En redes sociales, fans se han declarado enamoradas del actor que interpreta a este personaje. Se llama Anupam Tripathi y es de la India. Al igual que "Ali", él se mudó a Corea del Sur en 2010 y estudió en la Universidad Nacional de Artes de Corea. Desde entonces ha tenido algunas apariciones en doramas, como The Devil Jugde. 

Te puede interesar: 3 Dramas coreanos MÁS esperados que se estrenarán en octubre, te harán olvidarte de Squid Game

Desde su aparición en esta serie, se ha robado las miradas de las fans. Se espera que con el éxito de "Squid Game", siga desarrollando su carrera en la actuación.