BTS

BTS: Jungkook tuvo que RENUNCIAR a este IMPORTANTE puesto por las críticas

Jungkook, el maknae de BTS, tuvo que renunciar a un importante puesto en una firma de ropa

ESPECTÁCULOS

·
KIM JUNGKOOK. Foto: InstagramCréditos: Especial

El cantante surcoreano Kim Jungkook, el miembro más joven de la agrupación de K-Pop, BTS, tuvo que renunciar a un importante puesto debido a las críticas que recibió por esto.

Foto: Instagram

¿A qué puesto renunció?

De acuerdo con el medio surcoreano Biz Hankook, el maknae tuvo que abandonar su cargo como director ejecutivo de una asociación mercantil llamada Six6guys Co. Ltd., la cual fue fundada por su hermano mayor Jeon Junghyun.

La asociación Six6guys Co. Ltd fue registrada el pasado mes de mayo y tiene como objetivo la fabricación de ropa, accesorios y calzado para su venta al mayoreo o menudeo.

Sin embargo, hace unos días, el cantante de “Butter” tuvo que renunciar a su puesto como director, pues fue sumamente criticado por hacer “publicidad falsa” a la marca de ropa.

BTS Permission To Dance On Stage concierto EN LINEA: Fecha, precios y dónde comprar los boletos

¿Qué clase de “publicidad falsa” hizo?

A principios de septiembre, la firma fundada por Jungkook y su hermano lanzó una colección llamada Graffiti On Mind, la cual provocó las críticas hacía el artista.

Todo ocurrió porque el integrante más joven de BTS,  portó diversas prendas de esta firma Six6guys en algunas fotografías o videos que subió  a sus redes sociales. Sin embargo, nunca mencionó que dicha ropa era de la marca que él era director, lo que provocó las criticas y acusaciones.

De hecho, a través de la cuenta oficial de BTS de Twitter, Kookie subió una de las fotografías donde aparece usando una sudadera color lila de la colaboración de Six6guys con Graffiti On Mind.

A su vez, en un en vivo a través de la aplicación VLive, el ídolo surcoreano apareció portando la misma prenda, pero en otro color, un tono gris.

BTS: Conoce las CARACTERÍSTICAS que debe tener su CHICA IDEAL; esto dijeron | VIDEO

¿Renunció por las críticas?

Hasta el momento, el cantante de 24 años no ha dicho nada al respecto y la agencia de BTS, BigHit Music Updates, tampoco ha declarado nada al respecto.

Sin embargo, luego de las críticas, el integrante de BTS decidió renunciar a su puesto como director.

PAL

Temas