SERIE

Hijo de Juan Gabriel asegura que habrá SEGUNDA temporada de la bioserie de su padre; aquí los detalles

La serie de Juan Gabriel tendrá una segunda parte a años de su estreno

ESPECTÁCULOS

·
JUAN GABRIEL. Foto: Instagram / soyjuangabriel_Créditos: Foto: Instagram / soyjuangabriel_

A poco más de cinco años de la muerte de El Divo de América, se ha anunciado que habrá una segunda parte de su bioserie “Hasta que te conocí”, la cual habla de su vida y trabajo musical.

Recientemente, el hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera reveló que aún tiene muchos proyectos en mente para preservar el legado del artista mexicano, quien falleció en el 2016 tras un infarto agudo de miocardio.

¿Qué tiene preparado para honrar el legado de Juan Gabriel?

De acuerdo con una entrevista para Ventaneando, el hijo del Divo de Juárez detalló cuales son todos los planes que tiene y aseguró que pronto habrá una película, además de la segunda temporada de la serie biográfica de su padre “Hasta que te conocí”, la cual se lanzó el mismo año de su muerte.

Asimismo, señaló tiene planeado lanzar el volumen tres y cuatro de los álbumes de “Dúos” y agregó que también tiene pensado hacer un documental sobre su padre.

De hecho, el heredero universal de Juan Gabriel mencionó que sus hermanos Jean y Hans Aguilera también se han unido a los proyectos y han trabajado juntos tanto para la película como para el documental, donde planean unir sus vivencias con su padre.

¿Cuándo se estrenarán estos proyectos?

Hasta el momento, Iván Aguilera no dio más información sobre estos nuevos planes, pero agregó que al menos uno de los discos podría salir este año. Sin embargo, los demás proyectos aún están en proceso y no hay fecha exacta.

“Hasta que te conocí”

La serie biográfica sobre El Divo de Juárez se estrenó el 18 de abril del 2016 y fue producida por Somos Productions y BTF Media. Además, fue protagonizada por Julián Román y se distribuyó por Disney Company Latinoamérica para TNT.

Por otro lado, esta producción concluyó el 27 de junio del 2016 con 13 episodios y fue nominada a diversos premios.

PAL