Andrea Legarreta y Erik Rubín forman una de las parejas más estables y sólidas en la farándula, pese a los rumores han sacado adelante su relación y en cada encuentro demuestran lo enamorados que están con halagos y piropos.
La pareja cumplió este año 21 años de haber unido sus vidas en matrimonio con una romántica ceremonia en Acapulco, aunque el tiempo ha pasado no han dejado de demostrarse su amor junto a sus hijas Mía y Nina Rubín.
Te puede interesar: Andrea Legarreta SORPRENDE con cautivador look dominguero
Erik Rubín acudió al programa matutino “Hoy” como invitado, sin embargo, Andrea Legarreta no pudo evitar lanzar halagos a su esposo mientras hablaba de sus proyectos en teatro, algo que Galilea Montijo notó.
La conductora notó la tensión romántica entre la pareja y decidió cambiarse de lugar junto con Arath de la Torre, fue en ese momento cuando Andre Legarreta lanzó un coqueto piropo a Erik Rubín: “Qué sabroso estás”.
Su historia de amor
Andrea Legarreta ha revelado en diversas entrevistas que su matrimonio ha atravesado por momentos complicados, además de los rumores que han surgido por la supuesta infidelidad por parte de su esposo y sobre un divorcio.
Sin embargo, la pareja ha demostrado en cada ocasión estar más unidos que nunca y que el cariño que tienen ha crecido con el tiempo pese a lo rápido que comenzó su relación.
Te puede interesar: ¿Se llevan mal? Querido conductor de Hoy VANDALIZA el auto de Andrea Legarreta: VIDEO
Erik Rubín y Andrea Legarreta se conocieron en un centro nocturno y él le lanzó un comentario asegurando que sería “la madre de sus hijos”. Aunque no comenzó con el pie derecho, luego de ese encuentro comenzaron a salir.
Tan sólo tres meses después de iniciar una relación el exintegrante de “Timbiriche” le pidió matrimonio. Cinco años después nació su hija Mía Robín y dos años después Nina Rubín.