ESPECTÁCULOS

|Las tres MEJORES películas de Will Smith disponibles en HBO Max

Will Smith es uno de los actores más carismáticos de Hollywood y lleva unas tres décadas de actuación

ESPECTÁCULOS

·
Las tres MEJORES películas de Will Smith disponibles en HBO Max (Foto: AP)Créditos: Foto: AP

Will Smith es uno de los actores más carismáticos de Hollywood. Lleva unas tres décadas de actuación, tanto en la pequeña como en la gran pantalla y su carrera ha estado repleta de éxito, así como de una que otra polémica.

El actor estadounidense empezó su carrera como rapero en el dúo llamado DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, junto a su adorado amigo Jeffrey Townes y Ready Rock C. Ha estado cuatro veces nominado a los Globos de Oro y dos a los Oscar. Ha ganado, además, cuatro premios Grammy. 

Se hizo millonario antes de cumplir 18 años cuando lanzó el álbum debut Rock The House. Sin embargo, le quedó muy poco dinero cuando las autoridades le retiraron dos millones de dólares en 1990, en concepto de ajuste de impuestos.

En la actualidad tiene 3 hijos: Willard Smith III nacido en 1992 (Trey Smith); Jaden Christopher Syre Smith (famoso como Jaden Smith) nacido en 1998 y la niña de sus ojos, Willow Camille Reign Smith (Willow Smith), nacida en el 2000. Los dos últimos son fruto del matrimonio con Jada Smith.

Por ello, te presentamos las mejores actuaciones de Will Smith en la plataforma de HBO Max:

Focus

Nicky, un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess, una novata en el gremio. Mientras Nicky le enseña los trucos del oficio, Jess intenta estrechar lazos con él, pero este acercamiento hace que Nicky rompa de repente la relación.

Soy Leyenda

Año 2012. Robert Neville es un brillante científico, que, sin embargo, no ha podido impedir la expansión de un incurable virus creado por el hombre. Neville, inexplicablemente inmune al contagio, es el último superviviente humano de la ciudad de Nueva York y, quizá, del mundo. Pero Neville no está completamente solo.

En busca de la felicidad

La vida es una lucha para Chris Gardner. Expulsado de su apartamento, él y su joven hijo se encuentran solos sin ningún lugar a donde ir. A pesar de que Chris eventualmente consigue trabajo como interno en una prestigiosa firma financiera, la posición no le da dinero. El dúo debe vivir en un albergue y enfrentar muchas dificultades, pero Chris no se da por vencido y lucha por conseguir una vida mejor para él y su hijo.