NETFLIX

El juego del calamar: ¿Habrá segunda temporada de la exitosa serie de Netflix?

"El Juego del Calamar" se encuentra entre los 10 contenidos más populares en Netflix México.

ESPECTÁCULOS

·
"El juego del calamar" se ha vuelto un fenómeno mundial. Foto: Especial.Créditos: (Foto: Especial)

La serie “El juego del Calamar” se estrenó en Netflix el pasado 7 de septiembre y desde esa fecha ha causado mucho revuelo, ya que los internautas han quedado fascinados con la serie surcoreana de suspenso y terror. Prácticamente deja a todos al filo del asiento en cada episodio, por lo que la gente quiere saber si habrá segunda temporada. 

Sin embargo, "The Squid Game" también ha levantado polémica, pues muchos usuarios han detectado “similitudes sospechosas” con el filme japonés “As the gods will”, pero el el director Hwang Dong-hyuk aclaró que su producción para Netflix la escribió años antes del estreno del filme nipón. 

¿Habrá una temporada dos de “El juego del calamar”?

‘El juego del calamar’ fue dirigida por Hwang Dong-hyuk y cuenta la historia de un hombre desempleado y con una gran deuda que lo podría llevar hasta la muerte, pero todo cambia cuando un joven de traje se le acerca y le invita a jugar para obtener una alta suma de dinero.

El sujeto acepta sin saber que el juego esconde algo perturbador. En esta misma situación están más personas, las cuales tendrán que enfrentar retos mortales, de los cuales sólo puede salir una persona viva. La producción está protagonizada por Lee Jung Jae, Park Hae Soo y Wi Ha Joon y consta de 9 capítulos de aproximadamente 50 minutos cada uno.

Para desilusión de los fans, hasta el momento se desconoce si habrá una segunda temporada. Netflix aún se encuentra evaluando la posibilidad de acuerdo con el director, la productora original y los actores, pues al parecer no se calculó que el proyecto sería tan exitoso en todo el mundo. La serie original de Netflix "El Juego del Calamar" se encuentra entre los 10 contenidos más populares en México y ha despertado muchos sentimientos entre las personas que la han visto, muchas incluso no han podido superar su final.

msb