BTS

BTS: Éstas son las CANCIONES que Jungkook recomienda ESCUCHAR en Spotify

ESPECTÁCULOS

·

Los siete miembros de BTS, V, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope ha demostrado su talento al cantar, bailar e incluso rapear. Sin embargo, no solamente les agrada escuchar su propia música o K-Pop, pues también se han declarado fans de otros géneros y artistas.

Foto: Captura

¿Qué música escucha Jungkook?

Jungkook, el miembro más joven de la agrupación de K-Pop tiene una playlist en Spotify oficial donde ha agregado algunas de sus canciones favoritas para que sus seguidoras la escuchen y conozcan sus propios gustos musicales.

Con un total de 21 canciones, el más joven de BTS creó una lista musical que dura alrededor de una hora y seis minutos, donde 11 de estos tracks son de la propia banda originaria de Corea de Sur.

Sin embargo, también agregó a artistas pop como Ariana Grande, Billie Eilish y Justin Bieber, así como otros artistas menos populares como Stellar, Bea Miller o salem ilese.

¿Qué canciones tiene en su playlist?

Jungkook eligió “test drive” de Ariana Grande, una canción del álbum “Positions” que se lanzó en el 2020 y habla de una pareja.

A su vez, agregó “Your Power” a su lista de canciones preferidas, se trata de una canción de Billie Eilish que se lanzó en el 2021.

También colocó “Peaches” de Justin Bieber junto a Daniel Caesar y Giveon, la cual fue lanzada en el 2021 en el álbum “Justice”.

Artistas poco conocidos

No todo es música popular para Jungkook, pues también disfruta de escuchar a otras artistas poco conocidos, en su mayoría cantantes femeninas.

 Es el caso de salem Iiese, de quien agregó su canción “Mad At Disney”, una canción que probablemente la has escuchado en la plataforma de TikTok.

También puso “We Belong” de la cantante Dove Cameron, una melodía que probablemente no conocías.

Finalmente, el maknae de BTS compartió “Feel Something”, una canción de Bea Miller que también ha sonado mucho en diversas plataformas.

PAL

Temas