ANA BÁRBARA

Ana Bárbara IGNORA a un fan y las críticas le llovieron: VIDEO

Con el paso de los años, el paso de Ana Bárbara por los escenarios ha estado lleno de diferentes polémicas y controversias, como ocurrió recientemente

·
Ana Bárbara.Ana Bárbara ha consolidado su trayectoria musical con el paso de los años. Foto: Twitter @anabarbaramusicCréditos: Twitter

Ana Bárbara, originaria de San Luis Potosí, es una cantante, compositora y actriz mexicana que ha sido reconocida a nivel internacional. Entre sus logros más importantes se encuentran hacerse acreedora a un Grammy Latino en 2006, ser nominada a los premios Grammy en 2006 y también una estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas en 2016. Desde que inició su carrera como modelo, Ana Bárbara ha consolidado una serie de éxitos no solo en México, sino también en Estados Unidos.

Con un reconocido estilo grupero, Ana Bárbara inició su trayectoria en 1994, año en el que lanzó su primer disco. A partir de ese momento, logó posicionarse como una de las cantantes más populares de la década, situación que se mantiene hasta ahora, con el reciente estreno de sus últimos temas como artista independiente, compositora y hasta productora. Con el paso de los años, el paso de la cantante por los escenarios ha estado lleno de diferentes polémicas y controversias, como ocurrió recientemente.

Ana Bárbara se presentó a lado de Paquita la del Barrio en los premios Billboard 2021. Foto: Instagram @anabarbaramusic

¿Qué sucedió?

De acuerdo con un video que se publicó originalmente en TikTok, Ana Bárbara se encontraba en una presentación, rodeada por su equipo, cuando un fanático la interceptó con el teléfono celular en la mano. Con la ya conocida práctica de solicitar a las celebridades que envíen un saludo a la cámara o de que posen a lado de sus seguidores, el hombre en cuestión decidió gritarle "saluda, Ana Bárbara, saluditos".

Mientras al enfocaba con la cámara frontal del dispositivo, el hombre posaba a un lado de la cantante con la esperanza de que ella se colocara a un lado suyo. Sin embargo, Ana Bárbara solo alcanzó a mirar la cámara para después ignorar la petición de su fan. Vestida en un traje de mariachi color esmeralda, la compositora se colocó de manera correcta su auricular y se siguió de largo sin más, lo que fue duramente criticado por la comunidad internauta en plataformas como TikTok e Instagram

Le llueven críticas

A partir de que el video se viralizó, internautas han decidido posicionarse al respecto y asegurar que la cantante es tan déspota como grosera, pues un comportamiento así no debería considerarse correcto bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, también hay quienes han salido en su defensa y argumentan que la reacción está justificada debido a que la cantante solo estaba concentrada en su espectáculo o que el flash del teléfono le lastimó la mirada.

Hasta el momento, Ana Bárbara no se ha posicionado al respecto. Sin embargo, una de sus más recientes apariciones ha logrado colarse en la historia de la música como un importante momento, pues la potosina compartió el escenario con Paquita la del Barrio en los premios Billboard 2021 para interpretar "El Consejo", la canción en la que colaboraron. Francisca fue honrada con un galardón dedicado a su Trayectoria Artística, convirtiéndose en la primera mujer en obtenerlo.