JENIFFER ANISTON, ADAM SANDLER, NETFLIX

Jeniffer Aniston y Adam Sandler confirman NUEVA película juntos: estas son sus mejores cintas que coprotagonizan en Netflix

Los actores confirmaron en el TUDUM de Netflix la segunda parte de "Murder Mystery", con el cual volverán en tándem a la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
Adam Sandler y Jennifer Aniston volverán a Netflix con la secuela de "Murder Mistery". FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Este sábado fue confirmada el remake de la película "Murder Mystery", la cual es protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler, fue durante la transmisión en vivo del TUDUM de Netflix en donde ambos actores revelaron que regresarán en tándem a la plataforma streaming para rodar la secuela, noticia que ha dejado muy contentos a sus millones de admiradores.

Por lo que los millones de suscriptores podrás disfrutar de otras vacaciones rebeldes. Si bien es cierto que los rumores sobre la secuela de "Murder Mystery" se venían escuchando desde hace algunas semanas, hoy formalmente ha sido confirmada tanto por la talentosa Jennifer Aniston como por su compañero de fórmula, el no menos taquillero Adam Sandler.

Durante el encuentro en TUDUM, trascendieron otros importantes datos de la secuela de "Murder Mystery", como que será producida por Happy Madison y contará con un nuevo director a la cabeza, Jeremy Garelick (director de "The Wedding Ringer"), quien de esta manera ha reemplazado a Kyle Newacheck.

Películas en donde Aniston y Sandler han hecho tándem

El guion de la secuela correrá a cargo del mismo Jeremy Garelick y de James Vanderbilt, guionista de la primera entrega. Garelick destaca por ya haber trabajado previamente con Aniston, luego que escribió y produjo su película "The Breakup" (2005) protagonizada por la popular artista y por Vince Vaughn.

"Murder Mystery" se ganó a pulso contar con una secuela ya que se convirtió en 2019 en la película más popular y vista de Netflix con aproximadamente 30 millones de espectadores durante su fin de semana de estreno en la plataforma. Claro que la estadística contempla a aquellos que vieron al menos dos minutos de la película, sin embargo, sigue gozando de gran aceptación y interés por el público. A continuación te compartimos algunas de las películas en donde hemos visto a la guapa Jennifer Aniston trabajar junto al exitoso Adam Sandler.

Un papá genial

Viviendo con mi ex

Billy Madison

Una esposa de mentiras

El aguador

Dumplin

The Meyerowitz Stories