EDUIN CAZ

Eduin Caz alerta a sus fans al compartir FOTO con oxígeno, ¿tiene problemas de salud?

El vocalista de Grupo Firma subió una imagen que preocupó a todos sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
El cantante alertó a sus seguidores. Foto: Especial

En las últimas semanas, el famoso cantante, Eduin Caz de Grupo Firme ha acaparado la atención de los medios de comunicación gracias al incuestionable talento que tiene la música, consagrándose como una de las bandas más representativas del género regional mexicano.

Con temas como "El amor no fue pa' mi", "Gracias" y "El tóxico" la reconocida banda ha ganado los reflectores del mundo del entretenimiento, por lo que los fans están al pendiente de cada una de sus presentaciones o publicaciones en redes sociales.

Eduin Caz vs Billboard 

Hace unos días, Eduin Caz robó reflectores en la pantalla chica después de mandar un fuerte mensaje hacía los organizados de los Premios Billboard 2021, asegurando que no eran de su agrado por lo que se manejaba detrás de ellos.

Fiel a su estilo, el vocalista de 27 años confesó que sí ganó un Premio Billboard 2021, pero la producción determinó no pasar el momento, algo que no fue de su agrado y lo hizo sentir ante sus seguidores en Instagram, 

Lejos de su inconformidad, Eduin Caz detalló que prefiere pasar buenos momentos con su esposa y sus dos hijos que acudir a una ceremonia de premiación, de la que prácticamente no rescata nada. 

¿Problemas de salud?

Ahora, el intérprete alertó a todos sus seguidores al compartir una fotografía en sus historias en Instagram en la que posa conectado a un oxígeno, por lo que los fans expresaron su preocupación por sus posible estado de salud. 

Ante sus más de cuatro millones de seguidores, el vocalista de Grupo Firme subió una imagen conectado al asistente respiratorio, asegurando que no se "raja" y no cancelará ninguna de sus presentaciones. 

Como sabes, actualmente, Eduin Caz y Grupo Firme se encuentran en una gira por Estados Unidos, por lo que posiblemente este sea el motivo de su desgaste físico y tomó la decisión de conectarse un rato al oxígeno.