MARTHA HIGAREDA

Martha HIGAREDA actuará en la serie de TV 'Monarch' en EU a lado de Susan Sarandon

Tal como lo había avisado hace un par de semanas, Martha Higareda por fin confirmó su participación en el nuevo drama de música country 'Monarch'

ESPECTÁCULOS

·
Martha Higareda actuará en la serie de TV 'Monarch' a lado de Susan Sarandon; será un musical country. Foto: EspecialCréditos: Especial

Martha Higareda es una de esas actrices de cine y series de TV que genuinamente muestra las emociones que nacen de ella. No se guarda nada y, si algo le agrada o si es un sueño por cumplir, puedes estar seguro que lo demostrará. Eso pasó hace poco, cuando posteó en sus redes sociales que estaba por confirmar su participación en un gran proyecto a lado de una de sus actrices favoritas de siempre. Un sueño cumplido que, desde niña, la rondó cuando eligió ser actriz.

Y lo logró. Martha Higareda confirmó este viernes que actuará en la nueva serie de Fox, para Estados Unidos, que llevará por nombre 'Monarch', misma donde compartirá roles con Susan Sarandon.

Martha Higareda cierra el casting de 'Monarch'

Para completar su alegría, Martha por fin culminó el casting de 'Monarch', una serie de TV que se define como un musical country que contará una especial historia basada en este relevante género musical.

Además de Martha Higareda, la actriz Emma Milani también concretó el elenco. De esta forma, tanto Higareda como Milani serán personajes recurrentes en la historia y, de hecho, compartirán muchas escenas juntas.

El resto del elenco multiestelar estará conformado por Beth Ditto, Trace Adkins, Susan Sarandon, Anna Friel, Joshua Sasse, Meagan Holder e Inigo Pascual.

¿De qué tratará 'Monarch' y qué personaje hará Higareda?

La serie mostrará a la "primera familia" de la música country de Estados Unidos. Para contar su historia, se presentará a la madre Dottie Cantrell Roman, que será personificada por Susan Sarandon; el padre Albie Roman (Adkins) y las hijas Gigi Taylor-Roman (Ditto) y Nicolette "Nicky" Roman (Friel), así como su hijo Luke Roman. (Sasse).

Martha Higareda interpretará a Catt Phones, la madre de Ana Phoenix quien es una joven y talentosa cantante de 17 años que está tratando de firmar con el sello discográfico Roman Family.

En la trama de Martha, su personaje Catt guarda un profundo rencor contra la familia Roman, en especial contra Nicky y, por lo tanto, su presencia crea un gran revuelo en Austin, la ciudad donde se desarrollará todo.

Para complementar, Milani interpretará a Ana, su dulce hija, una chica de hermosa mirada y mejor voz que es una sensación reciente en TikTok con su interpretación moderna en español de la primera canción exitosa de Albie Roman.

Con 'Monarch', Higareda suma otro proyecto más en Estados Unidos, a los que se añaden los ya exitosos 'Altered Carbon', 'Queen of the South' y 'Royal Pains'.

Se estrenará en enero de 2022

'Monarch' se estrenará en Fox a mitad de temporada, específicamente el 30 de enero. Se tiene previsto que suceda después del juego del Campeonato de la NFC. En tanto, el segundo capítulo se transmitirá el 1 de febrero.

La serie fue creada por la escritora Melissa London Hilfers, quien también será productora ejecutiva. Michael Rauch es el productor ejecutivo y showrunner. Jason Ensler dirigirá el primer episodio y Adam Anders será el productor musical, con la finalidad de que la serie contenga música original y versiones.