LA BEBESHITA

'La Bebeshita' se defiende: "Son naturales", afirma que no se ha puesto implantes en ningún sitio

Con un video en el que muestra sus encantos, Daniela Alexis contentó a sus haters.

ESPECTÁCULOS

·
La 'bebeshita' siempre causa revuelo en redes sociales. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

Daniela Alexis, mejor conocida como la ‘La Bebeshita’, encendió las redes al mostrarse con un curioso body de las ‘Chicas superpoderosas’, para mostrar sus encantos y contestarle a sus haters, quienes aseguran que está operada y tiene implantes: “Holi no se por q dicen q tengo implantes cuando no tengo, pero vamos los leo tiren su hate”, escribió en la descripción de su publicación. 

La influencer y participante de shows siempre ha causado polémica, desde su participación en ‘Enamorándonos’. Ahora participa en MasterChef Celebrity, donde también ha levantado mucho revuelo, la última vez fue hace dos semanas, cuando se “casó” con Marco Chacón. 

Recientemente rompió en llanto 

‘La Bebeshita’ no pudo resistir las lágrimas tras recibir una fuerte crítica por parte del chef Herrera, y es que preparó carnitas junto a una salsa. La Bebeshita se vio en apuros, pues llegó hasta la última instancia antesala a la eliminación. La influencer nombró a su plato Albondiguita, en tributo a su mascota que es un cerdito. El plato fuerte pasó sin mayores revisiones, pero a la hora de probar el acompañamiento, las muecas surgieron.

Esta horrible esta salsa. Pica, está toda desbalanceada, tiene semillas (de tuna)”, explicó el cocinero norteño. Después de la evaluación de la salsa, la influencer rompió en llanto. “Pon atención, por atención. Si lloras, pierdes. Lo vas a hacer bien, pero necesito que te concentres en lo que te voy a decir”, expuso el juez calificador y le compartió una receta para mejorar su salsa.

“Bebeshita Dany” como también se hace llamar, saltó a la fama alrededor del año 2017 cuando participó en“Enamorándonos”, otro de los exitosos programas de TV Azteca y fue ahí donde destacó por su extrovertida personalidad y su forma tan directa de decir las cosas le valieron ganar popularidad y sus apariciones en dicho programa fueron cada vez más recurrentes.

msb