JAMES BOND

¡Igual que James Bond! Marina Real británica nombra a Daniel Craig comandante honorario

El actor Daniel Craig fue nombrado comandante honorario días antes del estreno de “No Time to Die”, al que asistirán miembros de la familia real británica

ESPECTÁCULOS

·
Daniel Graig es nombrado comandante honorario por la Marina Real británica. Foto: APCréditos: Foto: AP

Daniel Craig, famoso por su papel como James Bond, fue nombrado este jueves comandante honorario del servicio por la Marina Real británica, rango que ocupa el personaje del agente secreto en las exitosas películas

En las cintas de espías, James Bond es un veterano naval de la Segunda Guerra Mundial que se desempeña como agente del servicio secreto británico y con “licencia para matar”, señala la agencia AP. 

Te puede interesar: Daniel Craig afirma que James Bond no debería ser mujer; esta es la poderosa razón

Las cintas fueron filmadas en algunas de las bases militares con permiso de las Fuerzas Armadas de aquel país, ahora en “No Time to Die” también participó personal. Esto ha dado un nivel de aceptación a los servicios militares gracias a la publicidad, aunque llevada a la fantasía, en las películas, añade AP. 

Daniel Craig es nombrado comandante honorario. Foto: AP

El comandante de la Marina Real, almirante Tony Radakin, añadió que el actor Daniel Craig ha sido conocido como el comandante Bond durante 15 años: “Eso es lo que hace real a la Marina Real todos los días, utilizando la tecnología y la habilidad de la misma manera que el propio Bond”. 

Familia real británica en estreno 

“No Time to Die” será la quinta y última película en la que Daniel Craig dará vida a James Bond, por lo que se confirmó que algunos miembros de la familia real británica asistirán al estreno en Gran Bretaña el próximo 30 de septiembre. 

Te puede interesar: Estas son las mujeres que han acompañado a Daniel Craig en las películas de "James Bond" | FOTOS

La película del agente 007 se estrenará en el Royal Albert Hall de Londres, en donde se recibirá al príncipe Carlos de Gales, su esposa Camila de Cornualles y su hijo el príncipe William quien estará acompañado de su esposa Catalina de Cambridge, así lo informó la oficina del Palacio Clarence House. 

No Time to Die” sería estrenada en un primer momento en abril del 2020; sin embargo, y como sucedió con otros proyectos cinematográficos, tuvo que ser suspendida ante la pandemia de Covid-19