DANIEL CRAIG

Daniel Craig, el actor de James Bond, encabeza la lista de los actores de cine mejores pagados

Detrás del actor se encuentran Dwayne Johnson y Will Smith

ESPECTÁCULOS

·

La revista de sociales de Estados Unidos: Variety, dio a conocer la lista de los actores mejor pagados en este último año, en la cual Daniel Craig, el actor de James Bond, encabeza la lista.

El protagonista de la secuelas de ‘Knives Out’ (Entre Navajas y Secretos), aumentó sus ganancias debido a su aparición en la plataforma de Netflix.

De acuerdo a la revista Variety, el actor de 53 años obtuvo la cantidad de 100 millones de dólares, que lo coloca en el primer lugar de la lista seguido por otras estrellas del medio artístico como Dwayne Johnson y Will Smith, quienes lograron 50 y 40 millones de dólares respectivamente.

Trascendió que fue tanto el éxito que logró la cinta Entre Navajas y Secretos (2019), con la participación de Ana de Armas, Chris Evans y Jamie Lee Curtis, que Netflix decidió invertir 450 millones de dólares para producir dos secuelas más, de los cuales 100 serán para Craig.

Según la publicación, las compañías de streaming compensarán a las estrellas de cine por la participación de taquilla proyectada que obtendrían si sus películas fueran lanzadas exclusivamente en cines. Es decir, se les proporciona un pago más alto por adelantado para subsanar los pagos escalonados de las que serían sus ventas en taquilla.

Esta no es la primera vez que Daniel Craig encabeza la lista de los mejores pagados, pues en 2018 trascendió que recibiría 25 millones de dólares por la quinta entrega de la saga James Bond.

A continuación, los primeros 10 puestos de la lista de Variety:

Daniel Craig (dos secuelas de Entre Navajas y Secretos) 100 millones de dólares

Dwayne Johnson (Red One) 50 millones de dólares.

Will Smith (King Richard) 40 millones de dólares.

Denzel Washington (Las pequeñas cosas) 40 millones de dólares.

Leonardo DiCaprio (Don’t Look Up) 30 millones de dólares.

Mark Wahlberg (Spenser Confidential 30 millones de dólares.

Jennifer Lawrence (Don’t Look Up) 25 millones de dólares.

Julia Roberts (Leave The World Behind) 25 millones dólares.

Sandra Bullock (La ciudad perdida de D) 20 millones de dólares.

Ryan Gosling (El hombre gris) 20 millones de dólares.

alg