Julio Iglesias celebra este 23 de septiembre sus 78 años. El cantante español hace unos meses preocupó a sus fans debido a que circuló la noticia de que se encontraba en mal estado de salud. Sin embargo, el intérprete de 'Me olvidé de vivir' aclaró que se encuentra en buen estado, pero admitió que sufre dolores y tiene achaques propios de su edad.
"Por supuesto que me duele la espalda como siempre me ha dolido. Por supuesto que tengo menos fuerza que antes. Lógico, voy a cumplir 78 años y ni siquiera a un grandísimo deportista se le puede pedir que a los 78 años pueda hacer deporte de la misma manera que lo hacía a los 20", escribió en su cuenta de Instagram para desmentir las especulaciones sobre su salud.
El también productor musical siempre se caracterizó por tener mucha energía, la cual utilizó por años para hacer sus giras internacionales, y sobre todo para conquistar a algunas mujeres, quienes quedaron cautivadas por su talento y galanura.
El padre de Enrique Iglesias tuvo muchos romances y affaires, pero sólo pocas mujeres lograron conquistarlo y convertirse en su esposa y madre de sus nueve hijos, quienes también han destacado por sus dotes artísticos. Ellas son las esposas de Julio Iglesias:
La mujer de su vida: Isabel Preysler
El compositor español declaró que la mujer de "su vida" fue su primera esposa Isabel Preysler, con quien se casó en 1971. La pareja tuvo tres hijos: María Isabel, a la que todos conocen por "Chábeli", Julio José y Enrique Miguel, mejor conocido como Enrique Iglesias.
Tras siete años de casado, la pareja se divorció en medio de intensos rumores de supuestas y mutuas infidelidades. De hecho, años después se descubrió que el intérprete de "Soy un truhán, soy un señor" tuvo un hijo fuera del matrimonio de nombre Javier Sánchez-Santos.
Julio Iglesias le doblaba la edad a su esposa Miranda Rijnsburger
La segunda esposa del exfutbolista es Miranda Rijnsburger, una mujer a la que le lleva 23 años. La pareja se conoció cuando la modelo tenía sólo 25 años y Julio Iglesias ya rondaba los 48 años en 1990 e iniciaron una relación que ya lleva poco más de 30 años.
Julio y Miranda tuvieron cinco hijos, tres niños y dos niñas: Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y Guillermo y se casaron hasta el 2010 en la finca que tienen en la localidad malagueña de Ojén. Ninguno de sus otros hijos: Chábeli, Julio Jr ni Enrique, acudió a la ceremonia.