DRAMAS COREANOS

3 Dramas coreanos MÁS vistos y adictivos, no podrás dejar de verlos

Si eres de los que disfruta los maratones de series, está recomendación es para ti. No podrás dejar de ver estos doramas

ESPECTÁCULOS

·
Los dramas coreanos que no podrás dejar de ver Foto: EspecialCréditos: Especial

Netflix se ha convertido en la mejor plataforma de streaming en México, tus series y películas favoritas están disponibles en un solo lugar para disfrutar de fines de semana llenos de maratón. Si buscas una historia que te enganche, estos doramas son perfectos. 

Corea del Sur es uno de los mayores productores de series, las cuales han llegado a la plataforma a nivel mundial gracias a su popularidad y originalidad. 

Estos dramas coreanos tienen varios giros de trama que te harán cuestionarte quién realmente es el malo de la historia, no dejarás de ver sus episodios hasta descubrir la verdad y lo que pasará con los protagonistas. Estas series combinan la acción, el romance, suspenso, ciencia ficción y el misterio. 

Dramas coreanos más adictivos

  • Flower of Evil

Drama coreano de romance y suspenso protagonizado por Lee Joon Gi. Esta historia tiene giros de trama, misterio y mucha intriga que te mantendrá al borde. 

La serie sigue la vida de Baek Hee Sung, un hombre de familia aparentemente perfecto; sin embargo, oculta un oscuro secreto de su pasado. Su esposa es una detective que está en un caso sobre un asesino en serie que nunca pudo resolverse, pero descubrirá que su pareja no es quien dice ser y está relacionado con estos crímenes. Cada episodio te sorprenderá al descubrir poco a poco las claves de todo. Lo puedes ver en Viki. 

Te puede interesar: Mejores dramas coreanos basados en webtoons, los puedes ver en esta plataforma

  • Vincenzo

Drama de acción protagonizado por Song Joong Ki. La trama sigue la vida de Vincenzo Cassano, un abogado de la mafia italiana que huye a Corea del Sur. Ahí intentará recuperar una antigua fortuna escondida, pero se verá involucrado con un grupo de vecinos y un abogado local que intentará acabar con una empresa corrupta. 

Vincenzo tendrá que hacer frente a las trampas de un empresario lunático que hará todo lo posible por ganar los casos, hay muchos giros de trama, romance y escenas de acción dignas de Hollywood. Está disponible en Netflix. 

  • Squid Game

El drama más popular de Netflix a nivel mundial. La serie se acaba de estrenar y ya es toda una locura en la plataforma y tendencias de las redes sociales. Se posicionó como la #1 en Estados Unidos. 

La trama gira en torno a un hombre que no tiene dinero y está por perder la custodia de su hija, un día recibe la invitación para unirse a un juego que promete una gran fortuna, pero lo que no sabe es que el grupo de invitados tendrá que sobrevivir a varias pruebas mortales inspiradas en juegos infantiles coreanos. Cada episodio es un nuevo reto, con giros de trama y la adrenalina al tope.