BELINDA Y NODAL

Belinda y Nodal, su amor opaca lanzamiento de dueto con la MS

La expectativa de una supuesta boda entre Belinda y Christian Nodal hacen que cualquier detalle robe la atención de sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Beli y Nodal siguen juntos a pesar de los rumores de una supuesta separación. Foto: EspecialCréditos: Especial

Este jueves 23 de septiembre en punto de las 19:30 horas estaremos escuchando por primera vez el dueto que grabaron Christian Nodal y La Banda MS, sin embargo, el amor entre Belinda y su novio habría opacado este lanzamiento.

Y es que todo se basó en un pequeño detalle que pocos se dieron cuenta, pero que quienes lo notaron pusieron más atención en eso que en cómo sonaba el pequeño adelanto de “La Sinvergüenza”, el nuevo tema de Nodal y Banda MS.

¿Cuál es el detalle que opacó a “La Sinvergüenza”?

En estos últimos días, desde las respectivas cuentas de instagram de Christian Nodal y La banda MS se han compartido algunos breves videos en donde promocionan su nuevo tema, mismo que esta noche interpretarán por primera vez en una famosa entrega de premios.

En uno de esos videos aparecen Christian Nodal, en compañía de Walo y Alán vocalistas de La Banda de las dos letras y detrás de ellos un pizarrón blanco en donde pintaron diversas cosas.

Y justamente es en ese pizarrón blanco en donde se puede leer la leyenda “Beli y Nodal”, esto provocó la distracción de algunos usuarios que pusieron más atención en el amor de la pareja que en el próximo lanzamiento el cual seguramente será un éxito.

Foto: Captura de pantalla

Y es que este tipo de detalles  causan el morbo de los seguidores tanto de Belinda como de Christian Nodal, pues aunque luego de una supuesta ruptura entre ellos ya se dejaron ver juntos nuevamente, la pareja no ha confirmado si es que en verdad ya son marido y mujer o si aún no se han casado.

Pues hace unas semanas Belinda apareció con un misterioso anillo el cual aparentemente podría ser de bodas pues lo utilizó seguido de su anillo de compromiso, además el modelo de esta joya pertenece a una colección de bodas.