SEX EDUCATION

Sex Education: Protagonista EXPLOTA contra el ACOSO de los fans: "Váyanse a la..." | FOTOS

El actor Asa Butterfield, quien interpreta a Otis en la serie de Netflix, Sex Education, se manifestó en contra del constante acoso que ha sufrido por parte de los fans.

ESPECTÁCULOS

·
Assa Butterfield da vida a Otis en Sex Education. Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

El pasado viernes 17 de septiembre, Netflix estrenó la Temporada 3 de Sex Education, protagonizada por Asa Butterfield, quien interpreta a Otis. Recientemente, el actor de 24 años se manifestó en contra del constante acoso que ha sufrido por parte de los fans.

El joven se dio a conocer gracias a la película El niño con el pijama de rayas (2008). Cinco años después protagonizó El juego de Ender (2013). Sin embargo, saltó a la fama de forma meteórica a partir del estreno de Sex Education en 2019.

Assa Butterfield. Foto: Netflix

¿Qué pasó?

Asa Butterfield salió por la noche el pasado fin de semana, cuando una gran cantidad de fanáticos se le acercó para grabar videos y tomarle fotografías sin su consentimiento, invadiendo por completo su privacidad. A través de su cuenta de Twitter, el actor expresó su sentir.

"Estoy muy cansado de que la gente me filme o tome fotos mías sin preguntar mientras salgo por la noche. De hecho, mata mi estado de ánimo y mi noche. Váyanse a la mierda. Déjenme ser, por favor", tuiteó.

Minutos después, mediante la misma red social agregó estar "tuiteando esto desde un taxi a casa después de que tuve que golpear varios teléfonos esta noche".

Algunos usuarios apoyaron sus palabras, mencionando que tenga paciencia, pues las personas están emocionadas con la nueva temporada de Sex Education. Sin embargo, hubo un seguidor en específico que le pidió "enfrentarlo o elegir otra carrera", pues es el precio que debe pagar por "ser una celebridad".

El actor de Netflix respondió de forma sarcástica: "Wow, no tenía ni idea, gracias por iluminarme", agregando un emoji de una carita llorando.

Temporada 3 de Sex Education

Hace unos días se estrenó la tercera entrega de la serie. De acuerdo con la sinopsis proporcionada por Netflix, una nueva directora llega a la Secundaria Moordale: Hope Haddon (Jemima Kirke). Otis mantiene una vida sexual activa, Jackson está enamorada y Aimee descubre el feminismo.

La Temporada 3 de Sex Education cuenta con ocho capítulos en los que se suman nuevos personajes aparte de la mencionada directora: Peter Groff (Jason Isaacs, conocido por su papel de Lucius Malfoy en Harry Potter), Car (Dua Saleh) y Anna (Indra Ové).

"Otis está de regreso a la escuela pero tiene cosas diferentes. Ha crecido un poco y se ha vuelto un poco más atrevido. Ha sido divertido retratar su nuevo carisma. Pero no se preocupen, sigue siendo trágicamente incómodo", dijo Asa Butterfield a The Guardian.