J BALVIN

J Balvin presume FOTOS con Ed Sheeran; ¿preparan colaboración?

El cantante J Balvin dejó claro que entre él y Ed Sheeran existe una gran amistad.

ESPECTÁCULOS

·
J Balvin y Ed Sheeran. Foto: IGCréditos: Foto: IG

J Balvin, quien recientemente respondió a las críticas por su polémica versión de "Wherever I May Roam", de Metallica, presumió en sus redes sociales unas fotos con el talentoso compositor Ed Sheeran, por lo que sus seguidores esperan pronto una colaboración.

El cantante colombiano de 36 años, cuyo nombre real es José Álvaro Osorio Balvin, compartió una breve descripción en la publicación con la que dejó claro que entre él y el músico británico de 30 años existe una gran amistad.

Te recomendamos: Ed Sheeran anuncia título, fecha de lanzamiento y lista de canciones de su nuevo álbum | FOTOS

J Balvin y Ed Sheeran juntos

"Amistad primero, negocios después, la persona guía la vibra correcta. Te quiero, Ed Sheeran", escribió J Balvin en su cuenta de Instagram.

Se reunieron en lo que parece ser un restaurante. Foto: IG/jbalvin

Su post dio bastante de qué hablar, pues en este momento está a punto de llegar a los 2 millones de likes. Sin dar muchos detalles al respecto, se puede entender que esos negocios a los que se refiere el cantante del género urbano podría ser una colaboración.

De hecho, para nadie es un secreto que a J Balvin le gusta colaborar con artistas internacionales. En el pasado, el colombiano ha trabajado con Rosalía, Cardi B, Dua Lipa y recientemente Skrillex, en el popular tema "In Da Getto".

Apenas el pasado 10 de septiembre, J Balvin estrenó su quinto álbum de estudio titulado José, trabajo que llega después del exitoso disco Colores, lanzado a principios del año pasado. Este nuevo material incluye temas con Karol G, Khalid, Zion & Lennox, Tokischa, Yandel, entre otros.

En cuanto a Ed Sheeran, en agosto anunció el título, fecha de lanzamiento y lista de canciones de su cuarto material de larga duración, que llevará por título = (Equals). "Bad Habits", "Visiting Hours" y "Shivers" son los sencillos de la placa que saldrá el próximo 29 de octubre.