UNA FAMILIA DE DIEZ

Una familia de diez: Entre lágrimas, guapa protagonista se despide de su personaje en la serie | FOTO

La protagonista de la serie se despidió de su personaje, generando especulaciones entre los internautas

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que la famosa serie de Televisa, "Una Familia de Diez" se ha consagrado como una de las favoritas entre los seguidores de la televisión abierta en el país, pues cada una de sus temporadas son sinónimo de éxito. 

Con seis temporadas al aire y con 80 episodios, el elenco encabezado por Jorge Ortiz de Pinedo es uno de los más estables en las series de televisión, pues la mayoría de las actrices y actores que colaboran se han mantenido con el paso de los años.

Por ello, los internautas externaron su preocupación después de que una de las actrices más queridas comenzara a despedirse del programa que la llevó a consagrarse como una verdadera estrella de televisión, por lo que se especuló si es su adiós de la serie. 

¿Qué pasó?

Como sabes, Una Familia de Diez es protagonizada por famosos de la talla de Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Zully Keith, Andrea Torre, Mariana Botas y Jessica Segura; una de ellas fue la que generó controversia.

Ante sus miles de seguidores en Instagram, la guapa actriz compartió un par de historias en las que se despidió de su personaje, pues informó que está semana es la última de grabaciones de la más reciente temporada de la serie de comedia.

En la grabación, Andrea Torre, famosa por dar vida al personaje de "La Nena", externó su tristeza ya que, una vez más, se despedirá de su personaje en "Una Familia de Diez", pues las grabaciones van a concluir. 

En el video observamos a la actriz de 42 años caracterizada como su personaje en la famosa serie de Televisa; frente a un espejo comienza a decir que está sumamente triste por despedirse de "La Nena", papel que le encanta realizar.

A lo largo de seis temporadas, Andrea Meza ha fungido como uno de los personajes principales de Una Familia de Diez, por lo que su despedida sorprendió a todos los seguidores. Todo indicar que solo se está despidiendo de manera temporada de La Nena y no lo hará para siempre.