VLA

"Practica tu sonrisa hipócrita": el consejo del Capi Pérez a Aristeo Cázares, nuevo conductor de VLA | VIDEO

El querido conductor del programa de televisión "Venga la Alegría", Capi Pérez, dio una serie de consejos al ex participante de Exatlón, Aristeo Cázares, quien debutará también como conductor del mismo matutino pero la emisión de fines de semana. 

ESPECTÁCULOS

·
capi perez, aristeo cazares, vla.Capi Pérez y Aristeo Cázares, conductores de VLA Créditos: (Foto: vengalaalegriatva )

El querido conductor del programa de televisión "Venga la Alegría", Capi Pérez, dio una serie de consejos al ex participante de Exatlón, Aristeo Cázares, quien debutará también como conductor del mismo matutino pero la emisión de fines de semana. 

Entre los consejos que le dio el también comediante al atleta, para desempeñar su trabajo como conductor de VLA, fue que practicará su sonrisa hipócrita. También le aconsejó que no anduviera con ninguna de sus compañeras y que ahorrara su energía, pues el programa tendrá una duración de cinco horas. 

"No andes con ninguna de tus compañeras... también practica tu sonrisa hipócrita", dijo el Capi Pérez sarcástico, a lo que los demás conductores respondieron con carcajadas

A partir del 2 de octubre el matutino de Tv Azteca estrenará la emisión de fines de semana. Sus conductores serán, además de Aristeo, Mati Álvarez, ganadora de Exatlón; Alex Sirvent, Sofía Aragón, Gaby Ramírez, Olga Mariana, Rafa Serdán, Cynthia González y Alana Lliteras. 

En la cuenta de Instagram de VLA , publicaron lo siguiente: “#VengaLaAlegría - Nuevos conductores para el fin de semana ¡Prepárate! A a partir del sábado 2 de OCTUBRE, este será el grupo de talentosos conductores que llevará alegría, humor e información hasta tu pantalla todos los fines de semana. ¡Bienvenidos sean a la familia de #VengaLaAlegría!”.

 En el sitio oficial del programa, así anuncian a sus nuevos conductores: 

"Alex Sirvent llega con el objetivo de hacer que te diviertas con contenido fresco y un estilo único en la televisión mexicana, mientras que nuestra querida Miss México, Sofía Aragón, llega con su belleza para impactar a todos.

El Capi Pérez conductor de VLA (Foto: Archivo)

Mati Álvarez y Gaby Ramírez son otros de los grandes talentos que se suman a las emisiones matutinas de Venga la Alegría, junto con Aristeo, quien deja las playas de Exatlón para empezar con un nuevo reto en su carrera.

Al mismo tiempo, nuestra querida Olga Mariana y Rafa Serdán se unen al equipo para darle un toque especial a la conducción junto con Cyntia González y Alana Lliteras".