MARVEL

Marvel Studios confirma a Victoria Alonso como presidenta de producción UCM

La argentina se integró a la franquicia de superhéroes con la primera película de Iron-Man, hoy es una de las responsables del éxito de muchas películas de Marvel

ESPECTÁCULOS

·
Alonso fue nombrada presidenta de producción en MarvelCréditos: Foto: Twitter

Marvel es una de las pocas franquicias que logra mantenerse activa en el mundo del cine por más de una década, por lo que más allá de las grandes películas que han sacado a lo largo de estos años, se tiene que reconocer todo el trabajo que está detrás de cámaras, donde productores y directores buscan hacer una verdadera experiencia cada uno de los proyectos que realizan para los fans de Iron-Man, Capitán América y el resto de los superhéroes y heroínas.

Ahora, después de casi 15 años, los directivos del Universo de Marvel decidieron impulsar a una mujer que tiene mucho que ver en el éxito de los filmes, se está hablando de Victoria Alonso, quien fue nombrada presidenta de producción.

Según la información brindada por The Hollywood Reporter, Alonso quedará como la presidenta de producción física, post – producción, efectos visuales y la producción en animación de Marvel. En el nombramiento del nuevo puesto, Kevin Feige, cabeza UCM, solo pudo decir cosas positivas del trabajo que realiza la argentina.

La llenaron de elogios

En la entrevista para el medio especializado, los directivos solo pudieron decir cosas positivas, comenzando por ser una increíble compañera, para después asegurar que agradecen que pueda seguir en la empresa de cara a los nuevos proyectos que tienen en mente en Marvel Studios de la mano de Disney Plus.

“Victoria ha sido una increíble compañera y parte de nuestro equipo desde la primera cinta de Iron Man. Es una de las ejecutivas más dinámicas, sinceras y accesibles de la industria y estamos encantados que continúe a nuestro lado en este importante puesto mientras lideramos Marvel Studios hacia el futuro”, dijo Feige.

El culpable de este éxito

Alonso confirmó que fue Louis D’Esposito quien la invitó a formar parte de esta franquicia, pero jamás pensó que llegaría tan lejos en esta aventura, pero lo más importante es que sabe que esto apenas comienza y debe buscar conseguir más éxitos de cara al futuro. Con este nuevo puesto, seguirá bajo el mando de Louis, quien es co-presidente de la compañía.