BTS

BTS: Jin muestra su lado romántico con su película favorita, es una de las mejores historias de amor

El miembro de la banda surcoreana recomendó una de las mejores historias de romance del cine

ESPECTÁCULOS

·
Las películas favoritas de BTS Foto: Especial

BTS se ha inspirado en algunas historias para escribir sus canciones o grabar sus videos musicales. Su éxito "ON" tuvo como referencias a filmes como Maze Runner, El arca de Noé y El Rey León. 

Algunos de los integrantes ha escrito canciones basadas en sus películas favoritas, además de experiencias que han vivido a lo largo de su vida. 

También han usado libros para sus videos, sobre todo las obras favoritas de RM, incluso todo un álbum lo basaron en una obra literaria para expresar la juventud y el peligro de caer en las tentaciones. 

Su popularidad también los ha llevado a incursionar en los dramas y películas japonesas con canciones que forman parte de la banda sonora. Además, son fans de las mejores historias del cine, checa la recomendación de Jin de BTS. 

Jin es fan de la mejor historia de amor del cine

¿Cuáles son las películas favoritas de BTS?

Los miembros han compartido con sus fans las cosas favoritas que más disfrutan en su tiempo libre como series y películas que han recomendado. Entre doramas, animes, historias de romance y acción, Jin mostró su lado más romántico al recomendar una de las cintas de amor más conocidas. 

No es un secreto para ARMY que el idol estudió teatro y audicionó para BigHit con la intención de convertirse en actor, pero fue elegido para ser miembro de BTS

Sin embargo, ha mostrado su amor por el cine y actores como Brad Pitt, a quien eligió como su celebrity crush. Una de sus películas favoritas es "Mujer Bonita", protagonizada por Julia Roberts. Se estrenó en 1990 y se ha convertido en todo un ícono de la pantalla grande por su moda, banda sonora y el romance. 

"Pretty Woman" sigue la vida de Vivian Ward, una trabajadora sexual que es contratada por un elegante empresario que la busca su ayuda para que lo acompañe a algunos eventos, mientras que él le enseñará las reglas básicas de etiqueta y de una mujer de clase.  

A pesar de las diferencias, ambos se comienzan a enamorar, pero las críticas en contra de Vivian, además de sus inseguridades podrían separarles. 

Te puede interesar: BTS: La foto de Jimin que se hizo viral tras presentarse en la ONU, se disculpó por esta razón