VÍCTORIA RUFFO

Victoria Ruffo, ¿tiene pacto con el diablo?; esta FOTO demuestra que su belleza es eterna

La actriz demostró que su belleza es eterna al compartir una fotografía de su juventud

ESPECTÁCULOS

·
La actriz recordó su juventud. Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que Victoria Ruffo es una de las actrices más importantes en México ya que ha inmortalizado su nombre en la historia de la televisión al protagonizar un sin fin de telenovelas, la cuales en su mayoría son un verdadero éxito registrando altos niveles de audiencia. 

La actriz nacida en la Ciudad de México cuenta con una amplía experiencia en el mundo de las telenovelas, entre las que destacan "La madrastra", "Corona de lágrimas" y "Victoria", en donde dio cátedra de su talento frente a las cámaras. 

Sus romances

Lejos de las cámaras de televisión, María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, nombre verdadero de la actriz, ha protagonizado dos importantes relaciones; la primera de ellas junto al comediante, Eugenio Derbez y la segunda con su actual pareja, el político, Omar Fayad.

Sin lugar a dudas su romance más controversial fue con el protagonista de "No se aceptan devoluciones" pues actualmente continúan intercambiado fuertes mensajes después del escándalo que protagonizaron hace unos años tras el nacimiento de su hijo, José Eduardo.

Actualmente, la actriz se encuentra felizmente casada con el político Omar Fayad con quien procreó a sus mellizos Victoria y Fayad, quienes han robado reflectores en los últimos meses en el mundo del espectáculo. 

Estrella en redes sociales

Pese a que en la actualidad se encuentra alejada del mundo de la actuación, Victoria Ruffo siempre ha demostrado ser cercana a sus seguidores y por ello está bastante activa en su perfil oficial en Instagram, en donde comparte fotografías y videos de su día a día.

Fue precisamente en la plataforma digital en donde la primera actriz volvió a convertirse en tema de conversación al compartir una fotografía en la que dejó claro que tiene una belleza natural. 

Ante sus más de un millón de seguidores, la también modelo compartió una imagen de su juventud que no pasó desapercibida para nadie pues estrellas de la talla de Maribel Guardia y Aracely Arámbula se rindiendo ante su belleza. 

"Que espectacular" y "Hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en su más reciente publicación realizada en Instagram.