LOLITA AYALA

Lolita Ayala abre su corazón; confiesa el padecimiento que daña su estado de salud: FOTOS

La periodista mandó un mensaje en redes sociales confesando su verdadero padecimiento

ESPECTÁCULOS

·
La conductora mandó un mensaje en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El día de ayer, la famosa conductora de televisión, Lolita Ayala se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que el periodista de espectáculos, Alex Kaffie revelara el complicado estado de salud que vive.

En su más reciente colaboración con El Heraldo de México, el experto en temas de la farándula detalló que Dolores Ayala, nombre verdadero de la conductora, no estaba bien de salud pues fue sorprendida con tanque de oxígeno portátil y con dificultad para caminar, 

"Personas que coincidieron con ella en Polanco en recientes días la vieron con mal semblante, apoyándose en dos personas para caminar y conectada a un tanque de oxígeno portátil", escribió el periodista de espectáculos. 

Lolita Ayala reaparece

Después de la incertidumbre que generó la publicación Lolita Ayala, una de las presentadoras más reconocidas de Televisa, compartió un par de mensajes en los que habló sobre su verdadero estado de salud. 

En su cuenta en Twitter, la experta en noticias agradeció las muestras de cariño recibidas después de la información sobre su estado de salud. Además, detalló qué fue lo que le pasó y por qué está atravesando por una crisis de salud.

Fiel a su estilo, Lolita Ayala se sinceró al decir que una caída le provocó una fractura en la articulación del fémur con la cadera, por lo que continúa recibiendo rehabilitación. 

Lolita Ayala, quien hace unos meses lanzó su propia ropa de marca, señaló que su proceso de recuperación ha sido lento ya que, hace unos años, sufrió un accidente en helicóptero. Confesó que sigue activa y con ganas de trabajar. 

"Quiero agradecerles a todos sus bonitas palabras hay Lolita Ayala para rato", escribió la periodista. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral, pues cientos de fans le desearon una pronta recuperación y esperando que se encuentre bien de salud.