VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Álex y su esposa son abordados y hablan del nieto que viene en camino para "El Charro de Huentitán"

Álex Fernández, el hijo de "El potrillo", se pronunció respecto a la espera de su primer bebé, quien se convertirá en bisnieto de Vicente Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Alex Fernández hará bisabuelo a Vicente Fernández. FOTO: Especial.Alex Fernández hará bisabuelo a Vicente Fernández. FOTO: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de darse a conocer que la dinastía creada por Vicente Fernández, conocido también como 'El Charro de Huentitán', creció luego de la llegada de su nieta Cayetana, hija de Alejandro Fernández.

Sin embargo, la extensión de la Dinastía Fernández sigue adelante a pesar de que el pasado viernes 6 de agosto que Vicente Fernández fue sometido a terapia intensiva luego de atravesar por una operación de emergencia tras sufrir una fuerte caída en su rancho.

Y a pesar de que el patriarca de esta familia sigue internado y durante más de un mes tiene tratamientos de emergencia para apoyar su recuperación, tal es el caso de respiración asistida y alimentación por sonda.

Lo cierto es que la tristeza de la dinastía Fernández entorno al estado crítico de Don Vicente ha sido alegrada ligeramente luego de darse a conocer una gran noticia, pues "El Charro de Huentitán" será nuevamente bisabuelo.

Esto debido a que Alex Fernández, el hijo de "El Potrillo" ha emitido una fuerte revelación, pues dio a conocer que hará abuelo por segunda ocasión a el cantante de "Me dediqué a perderte" y bisabuelo a "Don Chente".

Esto causo polémica y de inmediato atrajo la mirada de los reflectores y los fans de la dinastía Fernández, esto debido a que a pesar de la complicada situación que vive la familia Fernández, lo cierto es que la paternidad de Alex Fernández ha causado alegría.

Alex Fernández y su esposa Alexia esperan su primer bebé. Foto: Especial

Alex Fernández se pronuncia luego de la noticia de su embarazo

Fue mediante una fotografía a través de su cuenta personal de Instagram que el hijo de "El Potrillo" aseguró que tendrá su primer hijo junto a su esposa Alexia.

Alex Fernández Junior fue visto previo a su llegada al segundo y último concierto en Las Vegas Nevada con su padre Alejandro Fernández en el marco de la celebración de las fiestas patrias.

Fue minutos antes de subir al escenario que el programa de espectáculos Ventaneando platicó brevemente con él y su esposa Alexia Hernández sobre el bebé que vienen camino.

Al respecto, el joven de 27 años aseguró que está muy feliz y alegre de este nuevo paso en su vida: "Estoy muy feliz y emocionado", aseguró brevemente ante las cámaras.

Vale la pena recordar que Alex Fernández y su papá continuarán con la gira "Hecho en México" en Estados Unidos, esto en las ciudades de Texas y después visitarán a ciudades como Chicago, Miami, Nueva York y Los Ángeles.