TABATA JALIL

Tábata Jalil y Karime en duelo de bikinis; así han lucido sus mejores looks de playa en Instagram

Karime de Acapulco Shore y Tábata Jalil de VLA lucen sensuales diseños que conquistan a sus fans en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Ambas dejan sin aliento a sus fans con sus atrevidos atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

En las redes sociales podemos ver a muchas famosas que han demostrado que son fanáticas de los bikinis, como Tábata Jalil y Karime Pindter, quienes lucen sus mejores looks de playa en Instagram, atuendos con los que dejan sin aliento a sus millones de fans al presumir cuerpazo. 

El verano ya está por terminarse, y durante la época pudimos ver a ambas famosas lucirse en sus cuentas oficiales de redes sociales con atrevidos atuendos de trajes de baño, demostrando que cuando se trata de presumir outfits para los días de descanso, prefieren los modernos bikinis

Karime enciende Instagram con sus atrevidos looks 

Karime, quien ganó fama con su participación en el reality show "Acpaulco Shore" de MTV, se ha convertido en una de las favoritas en las redes sociales, pues tan sólo en su cuenta de Instagram ya cuenta con 5.9 millones de fans, con quienes comparte detales de su vida privada y profesional. 

Pero sin duda, la también llamada Matrioskha conquista las redes sociales con sus atrevidos atuendos, como lo hizo hace unos meses al presumir una colorida prenda, o hace unas semanas cuando presumió un sensual atuendo de traje de baño de dos piezas con tela tipo cuero, que combinó con un sombrero y una camisa blanca. 

Así presume cuerpazo en Instagram. Foto: Especial

Pero ha sido en los últimos días cuando Karime ha impactado a sus millones de fanáticos en Instagram al mostrarse con coquetas piezas desde Punta Mita, donde se encuentra pasando unos días de descanso, como lo dio a conocer al escribir: "Algunas veces es necesario desconectarte del mundo". 

La también locutora y empresaria, presumió una imagen en la que se le puede ver posando desde la orilla de una alberca, y luciendo un bikini en color terracota, un look con que el mostró su curvilínea figura y dejó claro que sigue siendo una de las "acashore" con mejor cuerpo. 

Tábata presume cuerpazo en bikini 

Pero la guapa conductora y periodista Tábata Jalil no se queda atrás, y en más de una ocasión ha dejado ver que uno de sus atuendos preferidos son los bikinis. En su cuenta de Instagram, donde la siguen 2.9 millones de fans, se puede encontrar una gran variedad de imágenes en las que presume sus mejores looks

Jalil, quien lleva más de 20 años de carrera en los medios, y actualmente es parte del elenco del matutino "Venga la Alegría", ha lucido todo tipo de estilos, colores y formas, pero siempre deja ver su gusto por los trajes de baño de dos piezas con diseños modernos y juveniles. 

Tábata se luce con todo tipo de estilos. Foto: Especial

Fue hace unos días cuando la guapa conductora de VLA, y ahora también concursante del reality "Quiero cantar, compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que se le puede ver presumiendo un bikini de color café con el que robó suspiros. 

En las imágenes se le puede ver posando desde la orilla de una alberca, y con un paisaje de playa. Para acompañar las instantáneas escribió: "Mi alma está en el mar", dejando claro que es una de las famosas que prefieren pasar sus días de descanso mirando el océano.