TABATA JALIL

Tábata Jalil desentona al ritmo de Timbiriche en ¡Quiero cantar!; así fue su presentación: VIDEO

La famosa conductora no tuvo el mejor de los desempeños en su presentación

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros. Foto: TwitterCréditos: Twitter/@VengaLaAlegria

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del reality show ¡Quiero cantar! después de observar la más reciente participación de la guapa conductora, Tábata Jalil, quien saltó al escenario para rendir homenaje al ritmo de Timbiriche.

Fue la semana pasada cuando la experta en reportajes anunció que se incorporaría como uno de los nuevos conceptos musicales del famoso reality show transmitido por Venga La Alegría, famoso reality show transmitido por TV Azteca.

Pese a la gran simpatía que transmite, la conductora de Venga La Alegría no ha tenido el mejor de los desempeños recibiendo bajas calificaciones y quedando al borde de la eliminación el pasado viernes.

Rinde homenaje a México 

Durante la transmisión de este miércoles 15 de septiembre, la joven modelo volvió a robar reflectores después de su presentación en la que rindió homenaje a Timbiriche, una de las bandas juveniles más importantes de hace unos años.

Con su gran belleza y simpatía, Tábata Jalil saltó al escenario para cantar "México" de Timbiriche, canción que puso a vibrar a todos los seguidores, quienes se hicieron presentes en las plataformas digitales. 

Como era de esperarse su más reciente participación dio bastante de qué hablar ya que los fans de ¡Quiero cantar! aseguraron que no fue tan buena, pero los jueces le dieron buenas calificaciones. 

La tunden en redes sociales

Después de observar la tabla de posiciones, los fans de Venga La Alegría aseguraron que los jueces fueron bastantes complacientes con el desempeño de Tábata Jalil, pues le dieron buenas calificaciones pese a que cantó de fea manera. 

Los seguidores de ¡Quiero cantar! aseguraron que la conductora del matutino de TV Azteca canta horrible, por lo que pidieron que se convierta en la siguiente eliminada de la competencia ya que su desempeño fue bastante pobre. 

"Canta horrible y le dan buena calificación", "Es injusto que ya la saquen" y  "Se ve el favoritismo", fueron algunos de los comentarios que generó su participación.