Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa de espectáculos Ventaneando después de que los conductores compartieran que su compañero Pedrito Sola no la está pasando nada bien en sus vacaciones por Estados Unidos.
Desde hace unos días, el famoso presentador de televisión se ausentó de Ventaneando, en donde se ha consolidado como uno de los más queridos, debido a que se encuentra de vacaciones en el extranjero, pero las condiciones climáticas no le han permitido pasar unos envidiables días de descanso.
¿Qué pasó?
Durante la transmisión del pasado martes 14 de septiembre, Pati Chapoy y los demás conductores de Ventaneando retomaron los mensajes que le mandó Pedrito Sola, en los que confesó que sus vacaciones no están resultando lo que esperaba.
El economista detalló que, debido al huracán Nicholas, no ha podido disfrutar de los hermosos paisajes del estado de Texas, por l que estuvo encerrado en el hotel en el que se encuentra hospedado.
Sin embargo, el conductor se llevó una gran sorpresa después de que se percatara que el primer equipo de los Pumas de la UNAM también se hospedaba en el mismo hotel que él, pero su comportamiento lo dejó bastante sorprendido.
Los tacha de "nacos"
Resulta que el conductor de Ventaneando aseguró que los jugadores de Pumas de la UNAM tuvieron un comportamiento bastante "naco" y "mal educados", pues jugaron con la puerta del elevador afectado a varias personas.
Fiel a su estilo, Pedrito Sola aseguró que varios futbolistas de Pumas se sintieron "los reyes del mundo", pues se la pasaron jugando en las instalaciones. Él fue una de las personas afectadas por las bromas.
“Muy nacos y mal educados. Sintiéndose los reyes del mundo, jugueteando entre ellos, deteniendo la puerta del elevador como algo gracioso… Sobre todo porque habíamos más personas”, habría escrito Pedrito Sola en un mensaje a sus compañeros.
Finalmente, Pedrito Sola contó que los jugadores de Pumas de la UNAM le recordaron el bochornoso momento que protagonizó al promocionar una famosa marca de mayonesa, pues se burlaron de él.