LUIS MIGUEL

Luis Miguel es tendencia y además genera los mejores MEMES del 15 de septiembre

El famoso cantante de "México en la piel", Luis Miguel, generó divertidos memes en redes sociales por esta razón

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel. Foto Sound Cloud

El pasado 30 de abril se liberó el último capítulo de la serie de Luis Miguel, la cual está alojada en la gigante de streaming, Netflix, y que ahora ha generado miles de dudas en los miles de seguidores de dicha serie que nos relata la vida del famoso cantante.

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas han visto más series y películas, sobre todas aquellas alojadas en la gigante de streaming, Netflix, en donde se encuentran series como la de Luis Miguel: La Serie.

Recordemos que Luis Miguel, mejor conocido como “El Sol” se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix, la cual se estrenó el pasado 18 de abril.

La carrera de Luis Miguel

En la tan aclamada serie de Netflix, en donde pudimos saber más acerca de la vida de Luis Miguel, sobre todo en su etapa adulta, cuando se hacía cargo de sus dos hermanos; además de su infancia.

Bajo este panorama, es importante recordar la primera temporada de dicha serie, donde muestran cómo vivía Luis Miguel, cómo fueron sus inicios dentro de esta gran industria musical que ya todos conocemos.

Uno de los acontecimientos más importantes dentro de la serie es cuando Luisito Rey, padre del famoso cantante, decide separar a Micky de uno de sus primeros amores: Mariana Yazbek, quien se dedica a la fotografía dentro y fuera de la ficción de Netflix.

Llueven memes en la red

Es así como Luis Miguel sigue siendo una de las figuras más queridas y aclamadas dentro del mundo del espectáculo, sobre todo en México, tal como sucedió esta tarde a través de Twitter donde el famoso cantante se volvió tendencia en dicha red social.

Se trata de una serie de memes porque hoy es 15 de septiembre, Día de la Independencia de México, en donde los usuarios recordaron a “El Sol” por sus diversas interpretaciones con mariachi, específicamente con su canción “México en la piel”, por lo que pronto circularon memes al respecto, haciendo énfasis en que se ha popularizado que en esta fecha, los mexicanos escuchen a Luis Miguel.

A continuación los memes más divertidos de la red: