REALITIES SHOWS

Kim Flores revela cómo están sus hijos tras salir de La Casa De los Famosos

Edwin Luna y Kim Flores dieron detalles de cómo fue la reacción de sus hijos al tener de regreso a la guatemalteca en casa

ESPECTÁCULOS

·
¿Siguen muy enamorados? Foto: Instagram

Luego de salir tan abruptamente de La Casa de los Famosos, Kimberly Flores habló sobre cómo se encuentra en estos momentos la relación con sus hijos, luego de lo que Edwin Luna le contó en el momento que fue por ella para sacarla del reality show.

Y es que se dijo que el hijo mayor de la guatemalteca había amenazado con suicidarse, además que los otros dos pequeños lloraban todo el tiempo por la ausencia de su mamá.

Harán un viaje en familia

Ante esto y en entrevista con Héctor Sandarti, la polémica pareja aclaró que sus hijos se encuentran mucho más tranquilos pues ambos hablaron y les explicaron la situación pero al ser un adolescente de 15 años es inevitable que información errónea o malintencionada no llegue a sus manos por medio de las redes sociales.

Debido a esto y para estar más cerca como familia Kim y Edwin tomaron la decisión de hacer un viaje en familia y será este jueves 16 de septiembre cuando salgan a su destino, el cual no fue revelado, solamente, la pareja explicó que serán muchos días los que estén disfrutando juntos.

¿Fue una estrategia?

Edwin dejó entrever que el acercamiento que Kim tuvo con Roberto Romano fue algo planeado o por lo menos una estrategia que desde antes que iniciara el reality ellos ya habían platicado pues, ambos estaban consientes que la guatemalteca era la única mujer casada de la competencia por lo que cualquiera de sus movimientos iban a causar polémica.

Incluso Edwin comentó que desde los primero días, desde las redes sociales de Roberto Romano comenzaron a publicar imágenes en donde sale muy junto de Kim.

Y aunque como pareja tenían controlada la situación, Edwin asegura que no pasó lo mismo con sus hijos pues no estuvieron conscientes de la magnitud de la situación.