BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de REGIL presume orgullosa sus ESTRÍAS y ABDOMEN en bikini con este mensaje: VIDEO

La actriz compartió, segura de sí misma, su abdomen y estrías para reflexionar sobre lo feliz que se siente con ellas

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara de Regil se mostró al natural, con imágenes de su abdomen y estrías, algo que la llena de orgullo. Foto: @barbaraderegilCréditos: FOTO: @barbaraderegil

Bárbara de Regil es una de esas figuras de medio artístico y, desde hace un tiempo, influencer de redes sociales, que nunca pasa desapercibida. Puedes amarla o rechazarla, puedes estar de acuerdo o no con ella y su manera de ver el mundo, pero es un hecho que siempre tiene algo que decir y habrá personas dispuestas a escucharla o verla.

Y, en esta ocasión, Bárbara de Regil compartió algo muy íntimo para ella, algo que no todas las mujeres se animan a mostrar y que, las que lo hacen, demuestran que tienen una confianza en sí mismas muy profunda.

Con la misma capacidad de reflexión, la actriz mostró orgullosa su abdomen, mismo que es una de sus máximas cualidades físico atléticas. Pero, no conforme con eso, compartió imágenes de sus estrías.

Bárbara de Regil enseña abdomen de acero con bailecito

Si algo causa Bárbara de Regil siempre es controversia. Y, en esta ocasión, lo logró no por una queja o molestia, todo lo contrario, para este especial momento la actriz eligió bailar para sus fans y mostrarse absolutamente feliz y plena, con un conjunto de bikini y top, mucha alegría, baile sensual y un abdomen de acero que deja con la boca abierta a muchas y muchos.

Bárbara, definitivamente, sabe como conquistar a quienes le siguen y reconciliar emociones con su público, mismo que no dejará de seguirla con semejantes obsequios de su parte.

Y también sus estrías, con este mensaje

Y, para rematar, una de las historias más recientes de la actriz contó con un video e imagen de su tracto inferior, haciendo énfasis en su cintura, abdomen, cadera, muslos y poco más.

Con esto, de Regil dejó claro que, como muchas mujeres y hombres, ella también tiene estrías y está orgullosa de éstas.

"¿Te cuento algo ? Antes nunca hubiera subido mis estrías así … pero saben que ? ESTA SOY YO , ME ACEPTO Y ME PINCHES AMOOOOOOOO ??Que bonita soy desde que acepto y amo que tengo estrías en las pompis", indicó Bárbara de Regil.

Para finalizar, pidió a sus fans que expresaran los bellas y bellos que son desde algún momento de su vida, con lo cual harían, junto con ella, un ejercicio de aceptación, bondad y amor consigo mismos.