CHAYANNE

¡Hazte a un lado Edward Cullen! CHAYANNE es un VAMPIRO y éstas son las pruebas: VIDEO

El cantante puertorriqueño ha compartido su vida en la música con la actuación, rubro donde comenzó muy joven y que ha dado personajes místicos y apasionantes para las mujeres

ESPECTÁCULOS

·
Chayanne se convirtió en el vampiro Gabriel Márquez en 2008 y le dio vida durante 11 capítulos de 'Gabriel: Amor Inmortal'. Foto: Especial

El magnetismo que genera su particular sonrisa, sumado a la capacidad hipnótica de su baile, han hecho de Chayanne uno de los hombres más deseado de Latinoamérica y latitudes aún más lejanas. Con casi 40 años en el mundo del espectáculo y hoy en día, disfrutando de un eterna juventud a los 53 años de vida, Chayanne aún esconde secretos que están por revelarse.

El novio de muchas mujeres y papá de miles de mexicanos y mexicanas, eclipsa cualquier tormento con sólo sonreír y moverse sobre un escenario, algo que se compaginó hace 13 años con una extraña etapa del cantante boricua. 

¿Es acaso Chayanne un vampiro? vamos a descubrirlo.

Comenzó a vivir de noche en 2008

Con 40 años de edad justos y el éxito alcanzando tras más de una docena de discos grabados, Chayanne decidió comenzar a vivir de noche. 

Sí, tal cual lo lees. El cantante puertorriqueño, siempre alegre y caballeroso, padre de familia dedicado y mejor esposo, encontró en la vida nocturna un aire de frescura que su cuerpo necesitaba, pareciera ser según se describió, como una necesidad pedida por él mismo a su entorno para adaptarse a un cambio. 

Si a esto sumas esa sonrisa particular que siempre cubre de par en par la mandíbula de su rostro afilando aún más sus facciones, la respuesta es simple de hallar.

Dio vida a Gabriel, un vampiro con sed de venganza

Y sí, lo anterior sucedió en 2008 debido a que Chayanne dejó de llamarse así y comenzó a llamarse a Gabriel Márquez, un vampiro con más de 300 años de vida que busca saciar su sed de venganza y, en ese trayecto, recuperar a su amada perdida que bien podría haber reencarnado para amarlo de nuevo.

En ese año 2008, Chayanne participó de la serie dramática 'Gabriel: Amor Inmortal', donde llevó el personaje principal de Gabriel Márquez, un vampiro. En aquel momento y ´para familiarizarse con el papel, adoptó un horario diario diferente: dormir durante el día y trabajar por la noche.

En ese momento, señaló que la producción quería "hacer que las cosas se vean tan reales como sea posible", a pesar de ello el proceso de adaptación fue difícil para Chayanne.

La serie se estrenó el 28 de septiembre del año 2008, en Mega TV y se conformó de una temporada con 11 capítulos. En el elenco estelar, Chayanne estuvo acompañado de Angélica Celaya, Sebastián Ligarde, José Luis Rodríguez 'El Puma', Laura Ferretti, Julián Gil, entre otros actores.

 

¿Por qué debes ver a Chayanne siendo un vampiro?

La serie que Chayanne grabó en 2008 con él como protagonista, gira alrededor de la historia de Gabriel Márquez, un vampiro que busca la redención de su alma. Gabriel recibe la ayuda de un sacerdote católico, el padre Miguel (Juan David Ferrer), después de que su único acompañante humano muere de ancianidad.

En el hospital conoce a Eva, una mujer que es la reencarnación de Viviana, esposa de Gabriel, quien fuese asesinada hace 300 años por un vampiro malvado llamado Francisco Pizarro (el conquistador histórico).

Mientras Gabriel busca recuperar a su amada, será perseguido por expolicías y un extraño personaje del Vaticano que desea acabar con su "vida". Para rematar, Eva, la amada de Gabriel (Chayanne) es una pieza clave para acabar con los vampiros malos y que estos no se apoderen del mundo.