BELINDA Y NODAL

Belinda y Christian Nodal, están más juntos que nunca, VIDEO confirma que no se separan para nada

Belinda no deja solo ni un momento a Christian Nodal, ahora la cantante lo acompañó a la Ciudad del pecado para alejarlo de las tentaciones

ESPECTÁCULOS

·
Siguen más juntos que nunca. Foto: Especial

Aunque mucho se había rumorado que Belinda y Christian Nodal habían terminado debido a que ambos se dejaron de seguir en redes sociales, incluso el de Caborca, Sonora borró todo rastro de su prometida en su instagram.

Debido a lo anterior los rumores sobre una ruptura no se hicieron esperar, pero el 28 de agosto, Nodal volvió a hacer pública las fotografías de su compromiso en un lujoso restaurante en España.

¿Se Casaron?

Hace tan solo unos días circuló una fotografía de Belinda durante el festejo del 19 aniversario de la empresa de representación artística “Prensa Danna” con quien trabaja desde hace varios años.

En dicha imagen, Beli sostiene una rosquilla y ahí se pueden apreciar dos joyas, la primera el anillo de compromiso que Nodal dio a Beli en España, seguido de uno de tres oros de la marca de Cartier el cual presuntamente es de bodas.

Esto puso nuevamente en mesa el rumor que sí hubo boda y jamás estuvieron distanciados como hicieron creer.

Foto: Captura de pantalla

Las pruebas que siguen juntos

Este fin de semana Beli y Nodal fueron captados abrazados en un aeropuerto en Estados Unidos, y es que todo parece indicar que la rubia no deja ni a sol ni a sombra a su “esposo”.

Ahora acaba de salir un video en donde Belinda y Nodal están en compañía de varios amigos en un restaurante de Las Vegas, ciudad en donde  el intérprete de “De los besos que te dí” se presentará este martes 14 de septiembre.