ESPECTÁCULOS

Spider-Man No Way Home: nueva teoría dice que Loki es el Dr. Strange que vimos en el tráiler

Luego de la salida del primer avance del esperado tercer filme del arácnido, las teorías continúan a todo vapor

ESPECTÁCULOS

·
Continúan las teorías entorno a Spider-Man Foto: Especial

Han pasado apenas unos cuantos días desde que se lanzó al público en todo el mundo, el primer avance de la próxima película del Spider-Man de Tom Holland, cinta que ha levantado altas expectativas por los posibles ‘ingredientes’ que el director Sam Raimi nos ofrecerá en pantalla.

Los fans han elucubrado ahora una nueva teoría respecto al papel que juega el personaje del Doctor Strange en la trama que reuniría a los tres Spider-Man que se han llevado a la pantalla grande (mismo que no está confirmado), nos referimos a Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield.

En el adelanto, Holland se acerca al personaje encarnado por Benedict Cumberbatch a pedirle ayuda y lograr que el mundo entero se olvidé que él es Spider-Man, recordemos que el villano Mysterio se encargó de difundir la identidad del arácnido en el final de la segunda cinta (Spider-Man: Far From Home) sobre el personaje más popular del mundo Marvel.

Personalidad múltiple en pantalla

Y es aquí donde entra la discusión sobre la identidad del ‘hechicero supremo’, de acuerdo con los comentarios vertidos en redes sociales, el enigmático ‘guiño’ que se ve en pantalla entre Strange y Spider-Man significaría que el personaje es en realidad Loki, quien posiblemente aparece en la historia para deshacer el Multiverso o bien recuperar a su ‘otro yo’, Sylvie.

Recordemos que el personaje de Tom Hiddleston ya mostró sus dotes del disfraz convirtiéndose en varios de los Vengadores en una secuencia de Thor: El Mundo Oscuro.

La teoría también indica que Doctor Strange fue capaz de ver 14 millones de realidades posibles hasta dar con el mejor modo de vencer a Thanos en Endgame, por lo que no se entiende porque su conjuro se vería afectado por el simple hecho de que Peter Parker lo interrumpió en el momento en que se estaba llevando a cabo el hechizo.

Esto además supondría el posible viaje de Strange al Multiverso de la locura (segunda película del hechicero junto con Wanda Maximoff), como parte de un plan del hermano de Thor o de quien podría ser el otro villano que suplante su identidad.

Desde luego, esto solo es una teoría de las varias que han pululado por internet, y mientras el resultado lo vemos en pantalla grande, todavía tenemos muchos enigmas que descifrar sobre los personajes que estarían acompañando a Cumberbatch, Holland y Zendaya en la tercera entrega del amistoso vecino neoyorquino.

Spider-Man: No Way Home está programada para ser estrenada el 17 de diciembre de 2021, como parte de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).