DRAKE BELL

Drake Bell comparte fotos de su hijo y en redes lo comparan con Margarito

En las redes sociales circula una imagen en la que se puede ver al niño con el atuendo del comediante mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Drek Bell y su hijo en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Recientemente la vida de Drake Bell, exestrella del programa de Nickelodeon Drake & Josh, cambió demasiado luego de que en julio pasado se declaró culpable de los cargo de poner en peligro a una menor y del delito menor de difundir material perjudicial para menores de edad

Drake de 35 años nacido en West Hollywood, California, se declaró culpable mediante una sesión con el juez por medio de Zoom.

Jared Drake Bell, posteriormente fue condenado a dos años de libertad condicional y 200 horas de trabajo comunitario por su conducta inapropiada hacia una menor de edad. 

Posteriormente el actor y cantante se disculpó durante el juicio y afirmó que no tenía la intención de dañar a la víctima. 

Hay que recordar que las acusaciones están relacionadas con una chica que conoció por medio de internet y que asistió a uno de sus conciertos en Cleveland durante 2017, cuando ella tenía 15 años. En aquella ocasión según las investigaciones “Bell violó su deber de cuidado” y creó un riesgo de daño para la víctima.

Comparan a su hijo con Margarito Esparza

Ahora en las redes sociales cada que se habla de él, los usuarios buscan recordarle ese momento, sin embargo hay quienes ahora se han burlado del cantante estadounidense afirmando que su hijo se parece a Margarito, un actor mexicano de comedia.

Incluso en las redes sociales circula una imagen en la que se puede ver al niño con el atuendo del comediante mexicano. Posteriormente, Drake Bell tras publicar estas fotos en sus redes sociales decidió eliminarlas.