BTS

BTS: El gran gesto que tuvieron con esta abuelita te hará llorar, conoce su historia

Los integrantes del grupo K-Pop demostraron su gran corazón y ayudaron a esta anciana de escasos recursos, este fue su gran gesto

ESPECTÁCULOS

·
La abuelita que hizo llorar a BTS Foto: EspecialCréditos: Especial

Como parte de las actividades globales de BTS, el grupo asistirá a la 75ª sesión de la Asamblea General de la ONU como enviados del presidente de Corea del Sur para dar un mensaje de esperanza. Además, son embajadores de UNICEF, también han realizado actividades de caridad y ayudaron a esta abuelita de escasos recursos

A lo largo de su carrera, el grupo K-Pop le ha regalado a sus fans canciones de apoyo y amor propio como parte de sus experiencias personales, ya que su discurso musical muchas veces retrata el dolor de la depresión, la baja autoestima y las críticas de la sociedad. 

En 2020, BTS hizo una donación por un millón de dólares para ayudar a los trabajadores del sector musical que se vieron afectados por la pandemia, ya que miles de conciertos fueron cancelados y se quedaron sin trabajo. También alzaron la voz por el movimiento de Black Lives Matter y realizaron otra millonaria donación. 

Pero sus buenas aciones datan desde hace varios años, pues durante sus inicios participaron en el programa "Hope Delivery" de la organización Love Food Bank, esta es la conmovedora historia. 

La abuelita que se ganó el corazón de BTS

Suga, J-Hope y Jin fueron los encargados de viajar a la comunidad de Jjokbang, un barrio antiguo y de bajos recursos donde mujeres de la tercera edad han vivido por varias décadas. La abuelita que se robó el corazón de los idols de BTS se llamaba Noh Gab Soon. 

La señora de 91 años tenía 23 años viviendo en el mismo lugar, sola y en un cuarto pequeño, por lo que la época de invierno era algo difícil para ella debido al frío. Cuando les contó su historia, J-Hope rompió en llanto y aseguró que si fuera posible le habría gustado visitarla y hablar con ella todos los días. 

Como parte del proyecto "Hope Delivery", los chicos de BTS decidieron sorprenderla con la renovación de su pequeño hogar. Los tres cantantes se pusieron manos a la obra y empapelaron la habitación de la anciana con el fin de reforzar las paredes y hacerla más cálida. 

También realizaron labores de limpieza y le dejaron un autógrafo en una de las paredes. La señora quedó sorprendida con la sorpresa de los idols, a quienes trató como si fueran sus nietos. 

Te puede interesar: SEVENTEEN: ¿Jun y The8 dejan el grupo? Ahora serán 11 integrantes por esta razón