BTS

BTS: ¿Cuándo es su próximo "comeback"? Descuido de los miembros da pistas al ARMY

Los integrantes de BTS han dado algunas pistas sobre su nueva producción musical; éstas son las evidencias

ESPECTÁCULOS

·
BTS podría lanzar música antes de que termine el año Foto: BillboardCréditos: Especial

BTS sigue disfrutando que su último éxito "Permission to Dance" permanece en el listado 'Hot 100' de Billboard por séptima semana consecutiva. Sin embargo, los miembros de la banda de k-pop ya estarían trabajando en una nueva producción musical, de la cual ya han dejado ver algunas evidencias. 

El ARMY siempre está esperando con ansias que el grupo regrese a los escenarios, por ello desde hace algunos días comenzó a analizar algunas publicaciones y actividades de los chicos, pues, de acuerdo a los fans, han lanzado algunos spoilers tanto directa como indirectamente.

El spoiler de J-Hope durante el cumpleaños de Jungkook 

El día de ayer, Jungkook organizó una transmisión especial para celebrar su cumpleaños 24 junto al ARMY. A este emotivo evento se unió el rapero de la banda, J-Hope, quien llegó con un pastel para desearle 'feliz cumpleaños' al 'maknae' de BTS

Después de pasar un momento con su compañero, Hobi salió de la habitación haciendo algunos pasos de baile, inmediatamente el menor del grupo lo detuvo y le dijo “¡No puedes estropearlo aquí! ¿Lo vas a estropear aquí? ¡No puedes!", por lo que los fans comenzaron a especular que se podría tratar de una nueva coreografía. 

Las pistas que dio Jimin

Sin embargo, J-Hope no es el único miembro que ha revelado que el grupo esta trabajando en un nuevo proyecto, pues hace unos días Jimin también dio a conocer que BTS podría lanzar nueva música antes de que se termine el año. 

Durante su transmisión en vivo, el ARMY preguntó a Jimin que había estado haciendo recientemente, entonces el cantante dudo en contestar e incluso dijo que no daría detalles. Después, accedió a dar algunas pistas e informó que la banda está filmando algunas cosas para los fanáticos

"¿Spoilers? Las cosas en las que estamos trabajando ahora no se publicarán pronto. Al menos, tomará alrededor de 2, 3 y 4 meses antes del lanzamiento" dijo el cantante y bailarín. 

Los fanáticos tienen altas expectativas porque regresen antes de que termine el año. Sin embargo, aún no está claro cuándo harán su esperado comeback. Mientras tanto, BTS ha subido selfies, transmisiones y videos únicos en sus redes sociales. 

Temas