BTS

BTS: Con este gesto Jin ayudó a varias fans que sufrían de trastornos alimenticios

La banda K-pop no solo es música, también son ejemplo de superación para sus fans. Así fue como Jin logró convertirse de gran ayuda para ARMY

ESPECTÁCULOS

·
Jin ayuda a ARMY a superar sus problemas de salud Foto: EspecialCréditos: Especial

Ser fan de algo nos ayuda a olvidar los problemas cotidianos de la vida mientras disfrutamos de lo que más nos gusta. BTS es un fenómeno que ha participado en campañas de amor propio y la lucha contra el bullying, pero Jin se convirtió en un salvavidas para algunas fans gracias a estos videos. 

El integrante mayor de la banda se caracteriza por su gran confianza, que podría parecer excesiva, pero es un ejemplo de que el autoestima es importante ya que se apodó a sí mismo como Worldwide Handsome. 

Su canción Epiphany también es un mensaje de la importancia de amarse a uno mismo, incluso si somos imperfectos. Pero fueron sus videos que se convirtieron en una ayuda y terapia para fans que sufrían de trastornos alimenticios

EatJin ayudó a muchas fans a superar sus problemas

Desde hace 6 años, Jin tiene como hobby realizar videos mukbang, un género que consiste en hacer transmisiones mientras se come y que combina el ASMR. El idol ha compartido sus vlogs a través de la plataforma VLive y recientemente hizo uno mientras disfrutaba de unas tartas de pan. 

El proyecto fue nombrado por las fans como "EatJin", el cual se convirtió en un salvavidas para fans que han compartido sus testimonios al sufrir problemas alimenticios. En redes sociales han sido varias las ARMY que compartieron su experiencia, incluso una chica llegó a pesar 30 kilos.

El idol de BTS siempre animaba en cada video a que disfrutaran de la comida, ya que él mismo llegó a tener problemas al seguir dietas estrictas.


Te puede interesar: BTS: El recuerdo MÁS bonito que Jungkook tiene de su mamá cuando era niño

El consejo que compartió Jin es que uno debe ser feliz y comer lo que quieras, sin preocuparte por cómo te ves. Cree que todos son valiosos y que deben amarse y respetarse a sí mismos. 

Las fans han agradecido que su amor por la comida las ayudara a superar sus problemas, pues verlo disfrutar de platillos deliciosos les hizo entender que no deben matarse de hambre.