ROBERTA ARAIZA

Roberta, hija del "Negro" Araiza, presume belleza con outfit de "vaquera", ¿IMITA a Ángela Aguilar?

La hija del conductor de Hoy subió una fotografía modelando un espectacular atuendo

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó suspiros con su atuendo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la modelo, Roberta Araiza, después de observar su más reciente publicación en su perfil en Instagram, en la que posó con un atuendo bastante similar a los que suele utilizar la joven intérprete, Ángela Aguilar

Como sabes, la joven es producto del matrimonio que tuvo el exconductor del programa Hoy, Raúl "Negro" Araiza con Fernanda Rodríguez; la pareja tuvo dos hijas que derrochan belleza en redes sociales: Camila y Roberta. 

Su fotografía

Ante sus más de 33 mil seguidores, Roberta Araiza, hija menor del famoso actor y comediante, compartió una fotografía en la que presumió su cuerpazo con un espectacular outfit que le quedó a la perfección. 

En la imagen observamos a la joven disfrutar de un caluroso día mientras da cátedra de modelaje con un un pantalón en color oscuro, el abdomen descubierto y un radiante traje de baño. La vestimenta fue complementada con un sombrero. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente generó un sin fin de reacciones entre sus seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de llenar de elogios a la joven hija de Raúl "Negro" Araiza. 

¿Imita a Ángela Aguilar?

Después de observar la publicación más reciente que realizó, Roberta Araiza, los internautas aseguraron que el outfit que utilizó es bastante parecido al que puso de moda la hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar.

En más de una ocasión, "La princesa del regional mexicano" ha impuesto moda con sus espectaculares atuendos y costosos sombreros, pues heredó este gusto de su reconocido padre. 

En su cuenta de Instagram, con más de seis millones de seguidores, la intérprete de "Ahí donde me ven", "Dime cómo quieres" y "En realidad" ha subido varias imágenes presumiendo su espectacular figura con atuendos bastantes parecidos a los que utilizó Roberta Araiza.

Sin embargo, todo parece indicar que las imágenes son mera coincidencia de su marcado gusto por estar a la moda, algo que apasiona a ambas y que queda demostrado en cada una de las publicaciones que realizan en sus distintas redes sociales.