SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Sargento y Pablo se medirían en Juego de la Extinción; él sería el ELIMINADO

Todo parece indicar que los seguidores del programa se despedirán de uno de los sobrevivientes más queridos

ESPECTÁCULOS

·
Él sería el próximo eliminado. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Todo parece indicar que en los próximos días los seguidores de Survivor México serán testigos de un vibrante Juego de la Extinción que enfrentará a tres de los competidores más queridos. Lamentablemente uno de ellos saldría de la competencia. 

¿Qué pasará?

De acuerdo con distintos sitios de spoilers, en tiempo real han abandonado la competencia al menos otros tres sobrevivientes; uno de ellos provocaría la tristeza en los fans ya que es de los favoritos a permanecer hasta el final.

Si la información no falla, este domingo 8 de agosto la sobreviviente eliminada sería Alejandra; con ello quedarían en competencia los siguientes famosos: 

  • Paco
  • Pablo
  • Sargento
  • Adianez
  • Cyntia
  • Don Jorge
  • Julio 
  • Niebla

Cabe recordar que Carlos Guerrero, mejor conocido como "El Warrior", informó a los participantes y a los televidentes que al momento en el que lleguen a los ocho sobrevivientes se dará inicio a la recta final de la segunda temporada de Survivor México.

Los siguientes eliminados

De acuerdo con varios sitios de Internet, el primer eliminado de la recta final de Survivor México será el polémico, Don Jorge, quien ha protagonizado varias discusiones con sus compañeros. 

Después de la salida del actor, Adianez, Pablo y Sargento serían enviados a un Juego de la Extinción que pondría en riesgo su permanencia en la final. Todo indica que la conductora de televisión sería la primera en conservar su lugar. 

Finalmente, Pablo y Sargento, dos de los participantes más queridos, definirían a un nuevo eliminado. La información publicada asegura que el cocinero continuará y el cantante será el próximo eliminado.

Como te comentamos, la información surgió en redes sociales por lo que no ha sido confirmada. Tendremos que esperar a las transmisiones del programa para conocer cómo avanzan los competidores.