LA ROCA

Producción de 'Rápidos y Furiosos' confirma salida de La Roca; tendría problemas con Vin Diesel

Hace unas semanas se estrenó la novena película de 'Rápidos y Furiosos'

ESPECTÁCULOS

·
Los actores habrían tenido algunas diferencias | Internet.Créditos: Internet.

Hace unas semanas se estrenó la novena película de 'Rápidos y Furiosos', pero Vin Diesel anunció que se contemplan dos producciones más para dar por concluido una de las sagas más taquilleras de todos los tiempos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, no será el encargado de dar vida a Hobbs en las siguientes dos cintas.

Sale de la saga

Esta información fue revelada por el productor Hiram Garcia durante una entrevista para Collider. El actor decidió no continuar en la franquicia por sus diferencias personales con Vin Diesel.

De acuerdo con el productor, Johnson terminó su relación con la producción en buenos términos y les deseó suerte a todos, pidiendo que se esforzaran para las próximas dos películas.

¿Cuál fue el motivo?

Al mismo tiempo reveló que tiene en mente ciertas modificaciones para el personaje de Hobbs por lo que espera la aprobación del público. Enfatizó que el personaje experimentará una personalidad fresca.

Las diferencias entre La Roca y Vin Diesel comenzaron durante las grabaciones de la octava entrega de 'Rápidos y Furiosos', cuando el protagonista tuvo mano dura con Johnson para sacar lo mejor de su personaje. A pesar de hacer las pases, la tregua duró poco.