BELINDA Y NODAL

Pedrito Sola lanza ATREVIDO cuestionamiento sobre intimidad de Belinda y Nodal ¿Qué dijo?

El famoso conductor de Ventaneando preguntó en plena transmisión “¿cuántos brincos se echarán al día?” haciendo referencia a la vida sexual de la pareja

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Nodal.El conductor no se midió con su comentario y dividió opinionesCréditos: FOTO: ESPECIAL

Famoso y querido por sus “metidas de pata” así como sus hilarantes momentos en la televisión mexicana, Pedrito Sola se ha posicionado como uno de los conductores de espectáculos más respetados y queridos por el público mexicano.

Esta condición de “ídolo” que ha ganado Pedrito, lo ha llevado a no tener miramientos a la hora de emitir sus comentarios e incluso olvidar el pudor, así lo demostró recientemente cuando en plena emisión de Ventaneando, el querido conductor lanzó una pregunta “picante” sobre la vida privada de la pareja del momento Belinda y Christian Nodal.

El comentario de Pedrito, el cual muchos han calificado de “inapropiado”, se dio luego de que este 4 de agosto se cumplió el primer aniversario del noviazgo de los famosos cantantes, por lo que “Nodeli” realizó un magno festejo.

Que atrevido Pedrito

Fue así que mientras los conductores del popular programa de TV Azteca comentaban la relación de Belinda y Nodal, entre lo que destacó que la pareja se ha encargado de cerrar bocas de todos aquello que decían que su relación era un mero montaje; Pedrito no se midió y lanzó tremenda pregunta.

El atrevido conductor interrumpió a sus compañeros para en plena transmisión lanzar candente pregunta sobre la vida sexual de la pareja, pues Pedrito cuestionó las veces al día en que la pareja tendría intimidad.

Así, sin tapujos, Pedrito preguntó: ¿Cuántos brincos se echarán al día?, refiriéndose a la vida sexual de la pareja, pues para el conductor debido a la edad de Nodal, debe ser una vida muy activa, dicho comentario desató las risas del resto de los conductores.

Luego de las risas los conductores iniciaron un intenso debate para intentar responder la pregunta del también economista, generando gran controversia pues algunos internautas reaccionaron al comentario señalando que eso no es asunto de nadie sino solo de la pareja.