MARA WILSON

Mara Wilson; protagonista de la querida MATILDA revela que padece ésta extraña enfermedad

Wilson explicó que tenía sospechas de padecer estar enfermedad después de leer una publicación en redes sociales en donde un usuario describía los mismos padecimientos que ella

ESPECTÁCULOS

·
Esta es la extraña enfermedad que padece la actriz | Internet.Créditos: Internet.

Mara Wilson, reconocida por interpretar a Matilda en 1996, sorprendió a sus seguidores después de revelar que padece de una extraña enfermedad a través de sus redes sociales.

La actriz señaló que la enfermedad es el Síndrome de Taquicardia Ortostástica Postural (POTS, por sus siglas en inglés), que presenta desmayos y mareos de manera recurrente.

¿Cuáles son los síntomas?

Wilson explicó que tenía sospechas de padecer estar enfermedad después de leer una publicación en redes sociales en donde un usuario describía los mismos padecimientos que ella.

"Ésta soy yo ayer, después de que me hicieran una prueba de mesa basculante que confirmó lo que yo y mis médicos sospechábamos durante años: ¡Tengo POTS!(...)¿Sabes esa sensación que tienes a veces cuando te mareas por ponerte de pie demasiado rápido? Ahora imagínate tener eso todo el tiempo y desmayarte por ello", señaló la famosa actriz.

Recibe apoyo

Sin embargo, no pierde el optimismo a pesar de su recién diagnóstico, aunque la enfermedad cuenta con tratamiento y su caso era muy leve, por lo que se mantiene de manera tranquila.

Después del anuncio, Mara Wilson recibió miles de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores en redes sociales. La actriz reveló que hará ciertos cambios de hábito como dejar de tomar café y alcohol.