MANELYK GONZÁLEZ

Manelyk lanza indirecta para Jawy tras supuesta separación

Desde hace unos días los rumores de que Manelyk y Jawy terminaron se han hecho más fuertes, aunque hasta el momento no lo han confirmado

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se conoció en el polémico programa Acapulco Shore. Foto: EspecialCréditos: Especial

A finales de julio comenzó a sonar el rumor de que Manelyk y Jawy se habían separado, sin embargo, hasta el momento ninguno de los ex integrantes de Acapulco Shore ha dado alguna declaración para confirmar lo sucedido, aunque parece que la influencer y modelo lanzó una indirecta para el cantante. 

Los ex integrantes del reality de MTV comenzaron su relación hace varios años, cuando ambos eran parte del programa. En septiembre de 2020se transmitió el último capítulo de la temporada 7 del polémico show, donde Mane y Jawy hicieron una ceremonia con la finalidad de fijar una fecha para su boda

En los primeros meses de este 2021 la pareja anunció su compromiso, pero parece que actualmente podrían estar pasando por un complicado momento en su relación amorosa, pues ambos han publicado mensajes en sus redes sociales que dan indicios de un posible rompimiento. 

 

Manelyk lanza indirecta en redes 

Pero la pareja sigue dando de que hablar, y recientemente fue la modelo y conductora quien al parecer lanzó una indirecta para Méndez, pues a través de su cuenta de Twitter se dejó ver desde la ciudad de Antioquia, en Colombia, presumiendo un sofisticado look y asegurando que está en el momento perfecto. 

"El lugar correcto….. en el momento Perfecto!!!", fueron las palabras de Mane, quien compartió una serie de imágenes en las que se le ve luciendo su curvilínea figura con un conjunto de tela satinada en colores negro y café, outfit con el que conquistó a sus millones de fanáticos. 

Así presumió su look. Foto: Especial

Sin embargo, la influencer, quien tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram y más de 500 mil en Twitter, llamó la atención de los internautas en días pasados al publicar otra frase que dejó ver que pudo haber existido alguna infidelidad por parte del cantante. 

"Consejo de inicio de semana Si tú quieres dejar a un hombre investígalo, pero sino lo quieres dejar, ni le muevas por que vas a encontrar", fueron las palabras que escribió en sus redes.