ESPECTÁCULOS

Manelyk González te enseña a conseguir la nariz de tus sueños sin recurrir al bisturí en capítulo 3 de ‘La Madrina Mágica’

Ahora Manelyk González da a conocer que no en todos los procedimientos estéticos se necesita de un bisturí para lograr derribar tus inseguridades

ESPECTÁCULOS

·
Manelyk González habla de rinomodelación en Madrina Mágica.Foto: Manelyk González Instagram

Luego de que Manelyk González fuera censurada por YouTube por el contenido gráfico del primer capítulo de ‘La Madrina Mágica’, está de vuelta con los procedimientos estéticos. Y es que debido a la infracción de las reglas por la plataforma, había tenido que recurrir a las entrevistas sin mostrar imágenes de los procesos.

Pero ahora que lanzó el capítulo 3, vuelve de nuevo a mostrarnos el mundo de los procedimientos estéticos, esta vez, unos que no tienen que ver con el bisturí o el quirófano. 

Si bien, en el primer capítulo muestra a una joven que se somete a diversos procedimientos como aumento de busto y lipoescultura, ahora presenta un procedimiento mucho menos invasivo.

Manelyk explica que muchas personas no saben que para muchos procesos ni siquiera se requiere el uso de bisturí, y es una de las razones por las que quiso hacer este programa. No es secreto, que Manelyk es ferviente seguidora de los métodos de belleza más modernos.

Ahora en este tercer capítulo vemos a Paty una chica de 20 años que ha sufrido mucho de bullyng por su nariz y sus dientes, por lo que sus inseguridades no la han dejado tranquila. Entonces en este capítulo, Manelyk se encarga de que Paty consiga la nariz de sus sueños y una sonrisa perfecta.

¿Qué es la rinomodelación?

En la primera parte de este episodio, Paty primero se somete a una rinomodelación, un procedimiento con el que se puede modificar la nariz sin pasar por el quirófano y en solo alrededor de 15 o 20 minutos.  

Este procedimiento consiste en la aplicación de ácido hialurónico o hidrioxiapatita cálcica por medio de jeringas, para corregir imperfecciones. Para esto se debe de anestesiar la zona previamente. El proceso es tan sencillo y tan poco invasivo que la persona podrá seguir con su rutina habitual. 

De hecho, en el programa, Paty, luego de ser sometida a este proceso, se pasa directamente con una especialista en odontología, donde estuvo varias horas y no presentó ningún problema.

Este procedimiento incluso se puede realizar en otras partes de la cara, en el caso de Paty, le pusieron 16 jeringas alrededor de todo su rostro.

Cabe destacar, que este procedimiento no es para todos, habrá algunos casos más extremos que probablemente si necesiten una intervención quirúrgica, por lo que se necesita primero de una valoración. 

De acuerdo con el cirujano que atendió a Paty, para ver mejores resultados se tendrían que esperar alrededor de un mes. Sin embargo, a los minutos de hacerse las aplicaciones, casi de inmediato se comienza a ver una marcada diferencia.